Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La obra es una parodia a una telenovela Mexicana. El tema que trataron fue una critica a la frivolidad, el individialismo, el me salvo yo y los demas no me importan, imperante en un grupo importante de la sociedad. Me parece un tema interesante para desarrollar. Se hizo en tono de juego, para hacerlo atractivo a los niños.
Que no figure en la Constitución no quiere decir que se acepte el adoctrinamiento político en la escuela (no me voy a poner a buscar la reglamentación, pero creo que tampoco hace falta), y lo que muestra este acto es exactamente eso. Y no tiene nada que ver con mis valores o los de los padres esos sino con lo que es la función de la escuela y cuáles son los límites.saporito, la constitucion garantiza una educacion laica y gratuita.(...). En ningun momento habla de apolitica.
Por qué insistís siempre con eso? El hecho de que no vaya a la Justicia porque no tengo posbilidad, tiempo o ganas no le quita validez a mis observaciones ni a las de ningún otro forista. De ser así no estaríamos escribiendo acá.Si te parece que la obra es ofensiva, inicia acciones judiciales y que la justicia decida si lo que se hizo va contra las leyes o no.
La verdad, me alegra que te permitas disentir en algún punto con la posición oficial del gobierno con el que simpatizás aunque eso signifique, como en este caso, ser más papista que el papa, como quien dice; igualmente no deja de ser una novedad con respecto a cómo te venías manifestando hasta ahora. De todos modos, que la posición que declara tener el gobierno al respecto coincida o no con la que tenemos "nosotros" no es algo que agregue mucho al tema en sí.Por ultimo, te repito que el gobierno comparte la posicion que tienen uds. y salio a criticar a las autoridades del colegio. En este punto estoy en la vereda opuesta al gobierno.