Hola Daniel, cursos hice un montòn, el tema es que tengo que trabajar màs por mi cuenta, tengo que reconocer que soy un poco vago para eso, pero lo estoy combatiendo, o sea me estoy poniendo las pilas.
De paso aprovecho para compartir con todos los que tenemos que luchar con el alemàn,
www.alemanadas.com, es buenisimo, encontrè un montòn de material para poder trabajar y cosas que puedo oir en el trabajo.
Estoy un poco sorprendido por lo que me decis de los cursos en el VHS de Hamburgo, no aclaràs cuantas horas totales tiene el curso, pero te digo que en VHS de stuttgart, lo mìnimo son algo asì como 2,50 la hora.
Hamburgo la conosco un poco, estuve trabjando unos meses allà, cruzando el rio, todos los dìas lo cruzaba con un barquito, làstima que fue Enero y Febrero y me morì de frìo, recuerdo el rìo todo congelado, y hasta creo que lleguè a ver una paloma congelada. Un dìa a la maniana habia mucho viento, y el barquito se movia como si fuera de papel, te juro que cuando estabamos en el medio pensè por un momento que no llegabamos al otro lado.
Tambièn me llamò la atenciòn la diferencia que hay entre Hamburgo con Stuttgart, y tambièn uno se da cuenta por què Alemania es un paìs federal.
Bueno, la paro un poco para no aburrir,
un abrazo
Benito