Residencia

10 años 1 día antes #1 por sebatorress
Residencia Publicado por sebatorress
Hola a todos.
Mi esposa es de un pais de Europa del este mimebro de la U.E., y a partir de este año recibio la residencia en Alemania. Yo soy argentino con pass. argentino, no tengo forma de sacar la ciudadania por mi familia, y para sacar la ciudadania E.U. por mi esposa tengo que residir 5 años en su pais. La pregunta es: Teniendo ella la residencia alemana, puedo recibirla yo tambien? O sea vivir, trabajar, etc.. en Alemania?
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #2 por leairi
Respuesta de leairi sobre el tema Residencia
Seba toda los paises son distintos y cada cual tiene su propia legislasion....con lo cual asesorate en el consulado que corresponda, entiendo que en tu caso seria en el aleman.
Te cuento un poco lo que yo si se, mi caso es similar al tuyo, mi mujer en ciudadana española y nosotros queremos viajar a UK. Alli me dan un visa por familiar reagrupado que se llama Family Permit, esta dura 6 meses, en los cuales yo debo regularizar mi situacion. Esto significa,que en ese periodo mi mujer o yo debemos conseguir trabajo para poder extender dicha visa, ya que ellos me la extienden si demuestro no estar viviendo del estado, o sea, no estar de garron!!!
Con esta clases de visa, vos tenes derecho, a buscar trabajo, a inscribirte en el sistema medico del pais en el que residas, etc, etc,etc....con lo cual si todo marcha bien deberias poder buscar trabajo sin inconvenientes.

Igual, como te dije antes, anda al consulado.

Saludos Leandro.

9 años 11 meses antes #3 por sebatorress
Respuesta de sebatorress sobre el tema Residencia
Muchas gracias Leandro! Lo voy a tener en cuenta.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.