Vivir en Alemania - Consejos, experiencias

12 años 3 meses antes #7 por daniel_humanista
A ver, perdón que no responda a lo que pregunta Meli ya que no vivo en Alemania si no es España, pero es que me hago una pregunta:
¿Esta web no está dedicada a argentinos que vivimos en el exterior o que pretendemos en algún momento hacerlo? Si es así, ¿Para qué entra gente que no está de acuerdo con eso?, sinceramente no lo entiendo, ¿Entran para hacernos recapacitar?. ¿Qué morbo encuentran?. Distinto es el caso de alguien que entra a traernos buena onda, ideas, a preguntar, pero que vengan a traer mala onda, repito, no lo entiendo.
Tonyparrita, quedate en Salta no hay problema, yo también tengo parte de mi familia que se quedó allá y parte que se vino y está muy bien, son elecciones y cada uno es felíz con lo que eligió, lo único es que te equivocás de web, tenés que buscar una de gente que hable de porque no se va, o de lo lindo que es vivir en Argentina, etc., etc., etc.
Un Abrazo, Daniel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #8 por Andreas
Meli: si tienes ciudadania alemana por que te quieres ir a vivir a Alemania? cuando perteneces a la comunidad europea y puedes quedarte casi en toda europa, para q matarte estudiando ese idioma q es dificilisimo, muy cierto es todo lo q te cuenta bombero, yo agregaria q salvo q vivas en una gran ciudad, (cosa q es carisimo)en su gran mayoria los alemanes son xenofobos perdidos, y jamas te aceptarian.

11 años 11 meses antes #9 por yomatias777
HOLA GENTE!

La verdad que tenes mucha razon daniel_humanista
Yo estoy actualmente en Argentina y con muchisimas ganas de irme a Alemania, y AMO A MI PAIS. Aca nunca me falto el trabajo, tengo muchisimos amigos y mi familia.
Pero tengo 25 años y quiero darme la posibilidad de ir conocer, a probar vivir en otra cultura.

Ver en los foros que hay mucha gente que se alienta, que se reunen, que se ayudan la verdad que me alienta saber que a pesar de la distancia nunca se esta solo.

Asi que,daniel_humanista te ALIENTO desde aca de la Argentina.

Saludos a todos, seguro que va a ver oportunidad para, a lo mejor, conocernos.

11 años 10 meses antes #10 por burako
Andreas escribió:

Meli: si tienes ciudadania alemana por que te quieres ir a vivir a Alemania? cuando perteneces a la comunidad europea y puedes quedarte casi en toda europa, para q matarte estudiando ese idioma q es dificilisimo, muy cierto es todo lo q te cuenta bombero, yo agregaria q salvo q vivas en una gran ciudad, (cosa q es carisimo)en su gran mayoria los alemanes son xenofobos perdidos, y jamas te aceptarian.

No se si vivis o no en Alemania pero me parece que tenes bastante poca información de Alemania. 1)Si estas dispuesta a estudiar el Aleman no es tan dificil como parece. 2)"una gran ciudad es carisimo" venite para
Berlín y veras que es bastante económica en comparación con Madrid-Paris y otras grandes ciudades 3)Mi gran mayoría de amigos son Alemanes y me aceptan como uno mas.
Bueno Andrea estaría bueno que te informes un poquito antes de escribir y putiar por putiar.

11 años 10 meses antes #11 por Robert14
Tonyparrita escribió:

¿Por que abandonaste tu barco? ¿por más dinero?-Grandes negocios,grandes problemas,decia un Chino,¿sabes si la vida te ará llegar a la edad de jubilarte? y cuando quieras regresar a tu terruño,¿sabes si tus hijos te seguiran?Ellos se acostumbraron a otro ritmo,pasa lo mismo que un provinciano,en buenos aires,va en busca de mejor bienestar,se jubila.la pareja:Vamos chicos a Salta,los chicos ya tiene 18 años.-Andá vos viejo y mamá,allá es muy aburrido,los viejos querian pasar sus últimos años en su terruño,por los hijos,que tambien necesitan para su compañia,no quieren acompañarlos,y allá quedan mirando hacia el norte en un siquiatrico cualquiera,no lo tomen a mal,debe ser muy feo morir lejos de su Patria.-fué una forma de pensar.-mario eucebio parra salta arentina.-

Hola amigo salteño

Tenemos un concepto demasiado griego del patriotismo y el amor por el terruño.Pero el mundo funciona a otro ritmo en muchas cosas.Hay lugares que se respeta la ley a muerte...aunque no se crea..porque no tenemos costumbre de esto en Argentina.Y la continuidad y estabilidad juridica de contratos...Que tan de moda se pone ultimamente en Latinoamerica el hecho de expropiar empresas ajenas y reconvertirla en inutiles aparatos de estado improductivos.Que es duro? Y si!!!Pero no te regalan las cosas.Si vales,recibis una contraparte por tu esfuerzo.Impuestos inventados para solventar los desquicios de los ineptos que llegan? Dificil...Te entiendo,porque es muy lindo levantarse y ver los cerros desde la ventana o ver el desfile de la Agrupación de Gauchos de Guemes el 20 de Febrero.Te llena el alma...pero si el bolsillo suena a hueco, todo eso sirve de poco. Los hijos? Cuando tengan edad sabran decidir solos lo que crean mejor para su vida...como hicimos todos en su momento.

Saludos desde Panama

11 años 10 meses antes #12 por mariano_de
si le pones pilas el aleman no es dificil, yo no sabia nada de aleman y en 6 meses que estoy aca ya entiendo casi todo, aun estoy medio duro para hablarlo bien fluido pero no me va a tomar mucho para aprender un idioma que si es complicado pero es muy interesante.
que los alemanes son xenofobos... todo depende y es relativo, los argentinos tmb somos, no aceptamos a los bolivianos ni peruanos, pero si a los americanos o europeos.

aca nunca tuve ningun problema de discriminacion (aun) toda la gente que he conocido ha sido muy amable y siempre me han ayudado, ya sean de mi edad (24 anios) o mas grandes.

todo lo que dijiste son porquerias

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.