info sobre matrimonio y arg. cerca de tubingen

10 años 10 meses antes #1 por david
Hola, mi nombre es David, soy de Mar del Plata y estoy por juntarme en tubingen con una alemana.
Viajo el mes que viene con una invitacion 3 meses.
-Si alguien se ha casado en alemania, necesitaria saber toda la informacion posible. O contarme su experiencia personal para tener una idea mas real.
-Y si hay argentinos cerca o viviendo en Tubingen.
He viajado alemania anteriormente y conosco un poco.
Desde ya muchisimas gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #2 por conejo
No se bien si tu pregunta se refiere a tema papeles y demas cuestiones técnicas, si es asi, en mi caso fue bastante fácil, necesitas dos cosas importantes, 1 una partida de nacimiento apostillada, y un certificado que indica que no estas casado en argentina (todo traducido al aleman claro), el certificado de no estaba casado en argentina me lo hicieron en el consulado, pero deberia ser expedido en argentina.

En mi caso en el cosulado me dijieron que probara porque generalmete lo aceptan.

Por suerte fue asi, pero por suerte la persona que me recibio los papeles era buena onda. Igual te recomiendo que una vez aca contactes con el consulado y te informes. Los tramites te los puede hacer un familiar desde argentina.

Otro dato interesante es que me pidirieron una declaracion jurada, o alguna forma de justificar mis ingresos aca en alemania, so se bien por que ni para que.

Fue relativamente simple.
Saludos,
Diego

10 años 10 meses antes #3 por david
Muchas gracias Diego por la info! saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Please publish modules in offcanvas position.