Renovar Pasaporte Argentino

9 años 2 meses antes #1 por Nathan85
Buenas a todos,
Necesitaria que alguien me de info sobre como renovar el pasaporte, he buscado en la pagina de la embajada y el consulado, pero todos son muy lejos de aca (Uberlingen, Bodensee) Alguien tuvo que renovarlo? A donde fue y que llevo?

Gracias chicos, saludos para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #2 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema Re: Renovar Pasaporte Argentino
Hola Nathan:

No vivo en Alemania, pero siempre tuve ese drama de nunca vivir cerca de un consulado.
Lo mas probable es que tengas que hacer el tramite personalmente. Llamalos por las dudas y pregunta si tenes opcion de hacerlo por via postal (En otros paises se puede, no se como trabajaran en la Emb. Arg en Alemania)

Saludos,

Liliana.

9 años 2 meses antes #3 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: Renovar Pasaporte Argentino
Nathan,

Yo tampoco estoy en Alemania pero te cuento mi caso.
Vivo en Canarias y tengo el consulado en otra isla, lo que me implica tomar un barco o avion para ir.
Justo estoy haciendo la renovacion del pasaporte y aca te dan la opcion de que hacen misiones consulares a otras islas, de esta en concreto me entere aca en Despatriados, estaba a punto de comprar los pasajes. Entonces tenes que enviar la documentacion requerida por correo, procesan todo en el consulado y el dia que vienen de mision consular te presentas a una hora con cita previa, firmas y te llevas tu pasaporte u otro tramite que quieras con el consulado.
Hace como dice Liliana, llamalos a ver si te dan una sorpresa.
De alguna manera vas a terminar renovando tu pasaporte. Te aconsejaria que si tenes el DNI viejo, en mal estado o directamente no lo tenes, que te hagas uno nuevo. Con DNI "bueno" un pasaporte consular te lo dan por 5 años, sin DNI por 1.

Un saludo.

9 años 1 mes antes #4 por Nathan85
Respuesta de Nathan85 sobre el tema Re: Renovar Pasaporte Argentino
Gracias chicos, voy averiguar si lo puedo hacer en Milano, irme hasta Berlin para hacer esto es un bajon.

Saludos!

9 años 1 mes antes #5 por Osky
Respuesta de Osky sobre el tema Re: Renovar Pasaporte Argentino
Hola Nathan, antes de ir a Milano llamà al consulado porque ahi se hace todo con turno o prenotazione, otra cosa, a quien tiene ciudadania y pasaporte europeo no le hacian la renovaciòn, me lo dijeron personalmente hace unos años, \"cuando viaje a Argentina lo renueva allà, en tanto use el italiano\". Saludos.
Oscar

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.