“Voluntarios conectados a través del Mundo”.

12 años 10 meses antes #1 por fundacionsendero
El Movimiento de Voluntariado crece a lo largo de todo el mundo. Cada vez más personas deciden destinar parte de su tiempo a realizar tareas ad honorem. El Voluntariado Internacional surge de la necesidad de personas que quieren adquirir la experiencia de ser voluntarios beneficiando a poblados con bajos recursos y contactándose con culturas muy distantes a las propias. La Fundación Sendero desde Argentina no quiso quedarse al margen de este movimiento global y decidió diseñar un proyecto denominado “Voluntarios conectados a través del Mundo”. Personas de todo el mundo tienen la posibilidad de quedarse en nuestra Fundación por 3 o 6 meses y vivir una experiencia única al participar de diversas tareas sociales como ser talleres de musicoterapia, talleres de folklore, apoyo escolar y atención primaria de la salud, todo destinado a niñas, niños y jóvenes con bajos recursos en comedores comunitarios.
Tenemos muchas ideas y propuestas pero necesitamos el apoyo de todos para llevarlas adelante. Necesitamos la ayuda de ustedes para contactarnos con asociaciones, fundaciones, empresas o personas que nos puedan ayudar a financiar nuestras actividades. Asimismo, invitamos a personas mayores de 21 años que quieran ser voluntarios internacionales en nuestro proyecto que se contacten con nosotros.
Muchas gracias por darnos el espacio para contar nuestras ideas y acciones.
Un gran saludo desde Argentina,
Lic. Gabriela Silveira
Trabajadora Social
Fundación Sendero
Argentina
Tel/fax: (005411) 4292-8230
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fundacionsendero.org.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

 

 


Web Hosting

 

Please publish modules in offcanvas position.