“Creciendo con el Folklore”

12 años 10 meses antes #1 por fundacionsendero
Los niños como tales tienen la necesidad básica de expresión, comunicación y juego. En la actualidad dichas necesidades de ven coartadas y limitadas pasando desapercibidas. Desde la Fundación Sendero nos propusimos diseñar un proyecto generando espacios en donde el juego tome un rol protagónico. “Creciendo con el Folklore” consiste en la realización de dos talleres semanales gratuitos en un comedor comunitario orientado a niñas, niños y adolescentes con bajos recursos. A través del Folklore, se fortalecen las enseñanzas pedagógicas adquiridas en el ámbito escolar, estimulando la valorización de las costumbres típicas y el intercambio cultural como formas de enriquecimiento social. El taller lo desarrolla una profesional capacitada no solo en lo que respecta al folklore, sino también al manejo de grupos en dicho tipo de contextos y voluntarios extranjeros que integren el proyecto “Voluntarios a través del mundo”. El proyecto tiene una duración de un año durante el cual se supervisará su desarrollo y se evaluará su futura continuidad.
Tenemos muchas ideas y propuestas pero necesitamos el apoyo de todos para llevarlas adelante. Necesitamos la ayuda de ustedes para contactarnos con asociaciones, fundaciones, empresas o personas que nos puedan ayudar a financiar nuestras actividades. Se pueden contactar con nosotros y les enviaremos más información. Cualquier ayuda que nos puedan brindar será de gran beneficio para toda nuestra comunidad.
Gracias por el espacio.
Un cordial saludo,
Lic. Gabriela Silveira
Trabajadora Social
Fundación Sendero
Argentina
Tel/fax: (005411) 4292-8230
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fundacionsendero.org.ar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

 

 


Web Hosting

 

Please publish modules in offcanvas position.