Emigrar

12 años 3 meses antes #1 por leonelveg
Emigrar Publicado por leonelveg
Hola, soy Argentino y tengo ganas de irme a vivir a otro pais, aca ya no encuentro nada que me retenga, inseguridad, injusticia, mala educacion y un sin fin de cosas que no vienen al caso. Quiciera irme a un lugar donde la gente sea amable, donde haya un lindo paisaje para ver todos los dias y donde se viva basicamente en paz. Nunca sali de Argentina asi que no tengo muchas referencias, eh leido que en Costa Rica se vive muy bien, si alguien tiene una idea o sugerencia sera bienvenida.
Desde ya muchas gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #2 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: Emigrar
hola leonel, si buscando paises con tus referencias mejores paises para vivir siempre ha existido, por ejemplo: Canada, Usa, Costa Rica, Panama, y en Argentina aunque no lo creas me pasaron el dato que el paraiso existe pero esta ubicado por debajo del paralelo "42" es donde los argentinos que no pueden salir del pais por varias razones estan eligiendo ir a vivir y tambien los extranjeros que llegan al pais, por supuesto te hablo de gente seria que piensa con la cabeza y no con el bolsillo y tambien podes encontrar otros paises como Francia, Australia, Suiza y los paises nordicos como Noruega , Suecia y Finlandia y la meca extranjera para argentinos que tambien se puso de moda Nueva Zelandia, PERO nada es facil, hay precios que pagar, hay que arriesgar mucho y cada persona es un mundo aparte pero esta es la respuesta a tu pregunta un saludo AG.

12 años 3 meses antes #3 por AAGG
HA, me olvide agrega a la lista Dinamarca, paises dificiles o faciles no se, pero que se vive mejor eso si, mi consejo desde afuera consentrate en averiguar desde el principio que es lo que buscas en particular , porque te vas ya sabes, ahora concentrate y ponte a pensar que sales a buscar ?, algo mas solido que ir por un paisaje, hazte un plan de vida con metas reales para poder salir escoger el lugar y no fracasar, suerte.

12 años 3 meses antes #4 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Emigrar
Hola Leonel,

Lo que escribis "un lugar donde la gente sea amable, donde haya un lindo paisaje para ver todos los dias y donde se viva basicamente en paz" puede querer decir muchas cosas
Podes ir a un lugar de ensueño con gente super amable pero donde no tengas trabajo. Puede ser un lugar donde exista todo eso pero no haya libertad.
Para darte una idea, Brasil me parece un lugar excelente, clima benigno, gente genial... pero yo no aguanté la inseguridad a nivel de delicuencia
Canada es un lugar donde hay trabajo y hay paz... tanta paz que a veces es un embole

Tambien depende mucho a qué te dedicas y que tipo de visa podes conseguir

Entiendo lo de tu rabia con respecto a muchas de las cosas que suceden en Argentina, pero emigrar sin un plan definido puede ser una experiencia terrible, y aqui en foro supimos de varios casos

Suerte y si tenes más preguntas, estamos aqui

Patricia

12 años 3 meses antes #5 por leonelveg
Respuesta de leonelveg sobre el tema Re: Emigrar
Hola:
primero gracias por sus respuestas; yo se que es muy basico pedir un lugar lindo y que se viva en paz, tambien casi utopico, se tambien que hay lugares preciosos y con gente amable, pero una cosa es ir de turismo y otra muy distinta ir a vivir ahi. Pido basicamente esos parametros porque se que donde la gente es amable y hay buen trato lo demas se va dando, a un pais lo hace la gente, me encantaria tener algun plan mas solido, poder irme ya con un trabajo establecido pero es muy dificil; tambien se que cuando se planifica mucho se termina dando todo al reves; entonces empiezo por lo que mas me molesta de aca,
por eso queria algunas referencias de quienes ya pasaron por esto, seleccionar lugares posibles, ir a ver que onda y tomar una decicion definitiva.
De nuevo gracias por su tiempo
Leonel.

12 años 3 meses antes #6 por AAGG
Aprovecha leonel y pregunta todo lo que quieras , tengas dudas las que sean simples o dificiles, siempre me identifico con aquellos que buscan un manana, un horizonte, una luz al final del camino, yo pase por lo mismo y si puedo ayudarte desde aca lo hare y todos los del foro estamos para guiar y orientar a nuestros compatriotas un abrazo grande y no dejes que las puertas se cierren siempre para cada uno de nosotros se abre una puerta solo hay que buscar o encontrar cual es no te parece? saludos AG.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Please publish modules in offcanvas position.