MATANZA CRUEL Y FAENA DE CABALLOS EN ARGENTINA

9 años 9 meses antes #7 por PATITA
Perdon, la palabra no es leal, la palabra es NOBLE. Es de los animales mas nobles al ser humano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 9 meses antes #8 por PATITA
Ah, la palabra correcta no es leal,,,,, es NOBLE, al ser humano.

9 años 9 meses antes #9 por PATITA
Ah, la palabra correcta no es leal,,,,, es NOBLE, al ser humano.

9 años 9 meses antes #10 por tia pata
hola ... sabes qe por casualidad vi tu nota.. realmente aqi en buenos aires a os cabalos qe se roban , los llevan al matadero, nada se puede hacer para salvarlos, ya qe hacen la vista gorda, tanto la ley como los matarifes..., pero si coincido tmbn contigo qe son los mejores amigos qe puedes tener, crio y me enseñan dia a dia... un abrazo a la distancia.
tia pata

9 años 9 meses antes #11 por PATITA
TIA PATA. SI TANTO TE INTERESAN ESTOS ANIMALES, TE INVITO A QUE ENTRES A LA PAGINA " BASTA DE TAS" ES UN PROYECTO EN LA CUAL YA ESTAN TRABAJANDO PARTICULARES, GENTE DEL MEDIO ARTISTICO Y PERIODISTICO,YA SE HAN LLEVADO A CABO INTERCAMBIOS DE CARROS MOTORIZADOS CON CARTONESROS A CAMBIO DE SUS CABALLOS.AHI MISMO PODES VER EL SANTUARIO QUE HAY EN CORDOBA PARA CABALLOS QUE SON RESCATADOS DEL MAL TRATO ,CURADOS POR VETERINARIOS QUE LO HACEN POR AMOR SOLAMENTE A ESTOS SERES, SI VIERAS EN QUE CONDICIONES ESTAN CUANDO SE LOS RESCATA, LOS QUERES MATAR A ESOS DESGRACIADOS, QUE MAL LES PUEDE HACER UN ANIMAL COMO ESE. YA CUANDO ESTAN EN CONDICIONES SON LLEVADOS A ESTE LUGAR DONDE VIVEN LIBRES, ENTRE LAS MONTAÑAS Y LOS ARROYOS QUE HAY EN EL LUGAR, QUE FUE DONADO POR UNA FAMILIA CORDOBESA PARA ESE FIN. SE NECESITA MUCHA AYUDA, POR FAVOR DALE UN VISTAZO A LA PAGINA. GRACIAS

9 años 9 meses antes #12 por cimarron
Totalmente de acuerdo Patita, aca en Italia cuando me lo ofrecen les dijo siempre que a un amigo no me lo como, obviamente me miran y sonrien superficialmente, mi postura les queda clara.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.