Deseo emigrar en familia

6 años 9 meses antes #1 por nataliatorres
Buenas tardes a todos, estuve leyendo detenidamente cada comentario de ustedes en general.
Soy Natalia de Córdoba capital, tengo 5 bellos hijos y mi marido, todos tenemos la ciudadania italiana.
Nuestro deseo es poder radicarnos en algún lugar mas tranquilo, sobre
todo por el futuro de nuestros hijos.
Por lo que leí no es fácil ya lo sé, solamente quiero pedirles ayuda
si alguien puede tenderme una mano con lo que sea para irnos.
Aquí tenemos un comercio, un autoservicio, pero se escuchan comentarios feos y desoladores por estos pagos, rodeados de todo tipos de personas deshonesta, gobernados por personas incapaces de reconocer sus errores, creo que el 2001 fue un poroto comparado con la actualidad, nadie escucha, nadie ve nada.
Bueno gracias por leerme y esto es sin compromiso, cualquier información, me será de gran ayuda.
Saludos a todos desde Córdoba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 9 meses antes #2 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Natalia bienvenida a Despatriados, termino de leer tu post y te comento que tenerla ciudadania italiana ya es algo bueno. Si has leido los comentos anteriores en otros hilos sabras que la situacion en Europa no es de las mejores en este momento para emigrar y menos aun con 5 hijos (es una mudanza increible ya en situaciones normales) el unico consejo que puedo darte es que viaje primero tu marido asi cuando se establece puedenviajar ustedes. Seria el modo para gastar menos si las cosas no salen y para preparar el terreno, tirarse a la pileta en 7 hoy es cosa de locos. Aca con un sueldo es imposible considerando que el alquiler te llevaria un 30%. Pinsenlo bien y si tenes alguna pregunta especifica no dudes. Te deseo que puedas encontrar un lugar que les de la tranquilidad que merece una familia. Nando

6 años 9 meses antes #3 por Eli39
Respuesta de Eli39 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Natalia, a donde deseas emigrar con tu familia?

6 años 9 meses antes #4 por nataliatorres
Respuesta de nataliatorres sobre el tema Deseo emigrar en familia
Gracias Nando por tu consejo, creo que es lo mas acertado.
Quizas nos aventuramos para ir a Italia, Alemania o Suiza.
Hace poco vino una clienta a comprar y nos contó que ella vive en Austria, le preguntamos si había muchos argentinos por allá y me contesto que gracias a Dios todavía no estaba contaminado.
No me siento una peste, solamente buscar un mejor lugar.
Saludos.

6 años 9 meses antes #5 por Sharon10
Respuesta de Sharon10 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Natalia ! te conozco de haber chateado con vos y leyendo el post que abrió nando me pude dar cuenta que los"INFILTRADOS" que nos están dejando sin pais están "operando" acá... fijate la respuesta deltal lobito, dice estar en otro pais, ahora, me pregunto yo, por que no está acá, en este pais ejemplar ???????

SIN MAS ME DESPIDO NATY DESEÁNDOTE LO MEJOR.

Sharon.

6 años 9 meses antes #6 por siempre es nunca
Respuesta de siempre es nunca sobre el tema Deseo emigrar en familia
Que poca dignidad Natalia y permitiste te dijeron eso y vos susy que opinas de un argentino que insulta su tierra?

Adolf Hitler:Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1889, Braunau am Inn, Austria
Fecha de la muerte: 30 de abril de 1945, Berlín, Alemania
Estatura: 1,73 m
Cónyuge: Eva Braun (m. 1945–1945)
Libros: Mi lucha, Zweites Buch
Padres: Klara Hitler, Alois Hitler

nacio en Austria vaya hdp!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.