Deseo emigrar en familia

6 años 10 meses antes #13 por pilarmauro1
Respuesta de pilarmauro1 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Tricia, como andas?
a me parecía que ya no estabas preguntando mas por USA, sino mas bien dándole con un caño.

Yo que vos, si tenés pasaporte europeo, intentaría probar en UK y ya te ahorras todo el tema de los papeles, que en casi todos los países es un quilombazo.

Fijate si tenes un título, y ver de revalidarlo, eso también esta buenisismo!

Yo soy Ingeniera, y fui a la embajada española en Cba, y la revalida es directa (osea debo presentar un millón de papelerío, planes de estudios, carga horaria bla bla y lo bueno que no necesito traducirlos, y luego desp tarda unos 2 años creo) y por mas que yo no quiero ir a España, pero me parece sumamente interesante poder hacerlo, quizás algún día lo llegue a necesitar y si no lo necesito, no perdí muchas cosas en hacer el tramite.

Lo que me falta averiguar, es si revalidando un titulo en España, después te puede servir para toda la UE.... si alguien sabe y me puede decir, bienvenida la info.

Bueno eso es todo Tricia, un beso! saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 10 meses antes #14 por siempre es nunca
Respuesta de siempre es nunca sobre el tema Deseo emigrar en familia
pilarmauro1!!sos muy inocente ...

6 años 10 meses antes #15 por pilarmauro1
Respuesta de pilarmauro1 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola SEN, como andas?
Me gustaría que me expliques porque decís que soy inocente.

grs!

6 años 10 meses antes #16 por siempre es nunca
Porque sos buena o tenes buena fe y te crees las mentiras de algunas...no te digo mas xq seria entrar en peleas con esa una
beso

6 años 10 meses antes #17 por siempre es nunca
Aclaro que tengo bronca por los saqueos y no sabes cuanta ......

ESTE ES OTRO TEMA, ESCUCHEN A ESTE DOC ESPAÑOL QUE BIEN QUE ESTUVO

Un impactante video muestra cómo desnudan y "fumigan" a inmigrantes en Lampedusa

ROMA.- Un impactante video volvió a despertar la polémica en torno al trato inhumano que reciben los inmigrantes en la isla italiana de Lampedusa, donde miles de africanos llegan con la idea de huir del hambre y la miseria. Las imágenes, grabadas por uno de los indocumentados con su celular, muestran que desnudan a los viajantes en un patio, pese a las bajas temperaturas, y los "fumigan" contra la sarna.

El video, divulgado en un programa de la segunda cadena de la televisión pública italiana RAI, muestran a los inmigrantes en fila, desnudos al aire libre en pleno invierno, listos para ser sometidos a chorros de desinfectantes contra la sarna.

"Nos tratan como a los perros", comenta el autor del video, Khalid, un refugiado que reside en el centro de acogida desde hace 65 días.

6 años 10 meses antes #18 por siempre es nunca
Donde estara el paraiso????en la tierra nooooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.