Hola Tricia, como estas'??
Te cuento que no es así como decís que nadie te quiere dar una mano bla bla,, y ademas con darte una mano no hacemos nada. El tema de los papeles para estar legal en USA, no es cuestión si alguien te da una mano o no, creeme.
Tengo mi hermana que vive en USA y ella siempre quiso que yo vaya para allá, y habló con miles de abogados de inmigraciones etc etc trato de buscar todas las formas y posibilidades, y es bastante difícil...y vos realmente pensás que ella no le daría una mano a su hermana (osea a mi)?
Dar una mano es una cosa y el tema de los papeles es otra.
Para estar legal en USA es: o haber nacido ahí, o casarte con un ciudadano americano, o aplicar para los tipos de visados que ofrecen (para estudiantes, profesionales, empresarios, etc etc)
Creeme que es así, mi hermana lleva 14 años viviendo allá y 14 años averiguando y buscando la forma, y realmente es muy difícil. Para mi caso, existe la reagrupación familiar o algo así, pero para hermanos tarda como 15 años, para padres es un poco menos.
Así que deberé seguir esperando, o ver si cumplo con los requisitos de alguna visa, o buscar otro rumbo, o quedarme aquí.
Te mando un beso, y pensá que no es nada en contra de nadie, y que a los argentinos lo que nos sobra es solidaridad.
saludos