Deseo emigrar en familia

6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #31 por pilarmauro1
Respuesta de pilarmauro1 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Tricia, como estas'??
Te cuento que no es así como decís que nadie te quiere dar una mano bla bla,, y ademas con darte una mano no hacemos nada. El tema de los papeles para estar legal en USA, no es cuestión si alguien te da una mano o no, creeme.
Tengo mi hermana que vive en USA y ella siempre quiso que yo vaya para allá, y habló con miles de abogados de inmigraciones etc etc trato de buscar todas las formas y posibilidades, y es bastante difícil...y vos realmente pensás que ella no le daría una mano a su hermana (osea a mi)?

Dar una mano es una cosa y el tema de los papeles es otra.
Para estar legal en USA es: o haber nacido ahí, o casarte con un ciudadano americano, o aplicar para los tipos de visados que ofrecen (para estudiantes, profesionales, empresarios, etc etc)

Creeme que es así, mi hermana lleva 14 años viviendo allá y 14 años averiguando y buscando la forma, y realmente es muy difícil. Para mi caso, existe la reagrupación familiar o algo así, pero para hermanos tarda como 15 años, para padres es un poco menos.
Así que deberé seguir esperando, o ver si cumplo con los requisitos de alguna visa, o buscar otro rumbo, o quedarme aquí.

Te mando un beso, y pensá que no es nada en contra de nadie, y que a los argentinos lo que nos sobra es solidaridad.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 9 meses antes #32 por drsaintonge

6 años 9 meses antes #33 por Sharon10
Respuesta de Sharon10 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Athenea, por que no contestás mensajes privados ?

Sharon.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.