Deseo emigrar en familia

6 años 10 meses antes #7 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Hola Natalia lei tu post en el otro hilo adonde contabas del terror que pasastes con tu hija detras de la puerta de tu casa. Pensar que Cordoba una vez era el paraiso de la tranquilidad.
Aca encontraras mucha gente que te dara buenos consejos mas alla que personalmente una mano no te la puedan dar y, otros que trataran de pincharte el globo, nunca dejes que apaguen tu sueño.
Te deseo con toda el alma que puedan encontrar lo que tanto buscan.
Hace muchos años que frecuento Despatriados, de los viejos foristas quedaron pocos y vi tanta gente que adora al pais, no lo veo mal, todo el contrario pero de ahi a hacernos creer que el sol sale de noche NO.
Somos grandes y vemos la realidad mas hoy con internet,el sito se llama DESPATRIADOS si aman al pais no entren a pinchar el globo a quien sueña con un lugar mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #8 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema Deseo emigrar en familia

siempre es nunca escribió: Que poca dignidad Natalia y permitiste te dijeron eso y vos susy que opinas de un argentino que insulta su tierra?

Adolf Hitler:Fecha de nacimiento: 20 de abril de 1889, Braunau am Inn, Austria
Fecha de la muerte: 30 de abril de 1945, Berlín, Alemania
Estatura: 1,73 m
Cónyuge: Eva Braun (m. 1945–1945)
Libros: Mi lucha, Zweites Buch
Padres: Klara Hitler, Alois Hitler

nacio en Austria vaya hdp!!!!

Entonces vos amas a EEUU, ellos que siempre hablan tan mal de los nazis difamandolos con sus películas norteamericanas en donde los buenos siempre son los judíos. (LO MISMO HACEN LOS DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA CON LOS DE LA DICTADURA, LA CAMPORA, LOS MONTONEROS LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO ETC, SIEMPRE VICTIMIZANDOCE Y DE ESA FORMA HACER POLITICA AMARILLISTA Y ENRIQUECER SUS BOLSILLOS REVANCHISTAS Y LLEGAR A DOMINAR TODO Y HASTA DESTRUIR A TODA UNA NACION GOBERNÁNDOLA MIRANDO AL PASADO SIEMPRE)
SERA PORQUE EN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA SECRETOS DE USA ESTA LLENO DE JUDÍOS??!! B)
QUE LINDO PAÍS ISRAEL NO? SIEMPRE BOMBARDEANDO A LOS MUSULMANES CON ARMAMENTO YANKI. B) LA VERDAD QUE YA DA ASCO ESTA GUERRA SANTA QUE ESTÁN PERPETUANDO USA E ISRAEL CONTRA LOS PAÍSES ÁRABES, USA POR AMBICIÓN DE PETROLEO E ISRAEL POR EL PASADO RELIGIOSO ESE MISMO PASADO QUE LA IGLESIA CATÓLICA NOS ESCONDE.

EEUU JUEGA CON LA INOCENCIA DE LA HUMANIDAD Y LOS JUDÍOS SON CÓMPLICES.(es una alianza estrategica la de USA con Israel, una por la revancha del pasado religioso es decir israel y el otro por dominar el mundo es decir USA. Nos es de ahora esto viene de hace muchas decadas ya, SE JUNTARON EL HAMBRE ES DECIR ISRAEL CON LAS GANAS DE COMER ES DECIR EEUU.- B)

6 años 10 meses antes #9 por Tricia
Israel debe retirarse de todos los territorios que quitaron de los árabes en 1967 y, en particular, Israel debe retirarse completamente de los Altos del Golán, del sur del Líbano y de la Ribera Occidental. Todo este robo Israel nunca hubiera podido robar sin la ayuda de los EEUU.- B)

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #10 por Tricia
Si nos fijamos en estos asuntos, llegaremos a la conclusión de que la actitud de EE.UU. es una amenaza para la paz mundial.

Basta de robar petroleo de medio oriente y someter a los países árabes y palestina.

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #11 por pilarmauro1
Respuesta de pilarmauro1 sobre el tema Deseo emigrar en familia
Tricia, pero tu sueño no era hacerte ciudadana americana? y vivir en USA?
no me queda claro porque quisieras irte a vivir a un pais del cual pensás que es el cáncer del planeta

6 años 10 meses antes - 6 años 10 meses antes #12 por Tricia

pilarmauro1 escribió: Tricia, pero tu sueño no era hacerte ciudadana americana? y vivir en USA?
no me queda claro porque quisieras irte a vivir a un pais del cual pensás que es el cáncer del planeta

Ya no se si quiero irme a EEUU, la verdad que en USA su gente mayormente vive bien, pero a costa de destruir al resto de latinoamerica y muchos países mas del resto del mundo, esto es una realidad que no la puede tapar nadie, porque esta a simple vista.
A mi me gusta la cultura Inglesa, por lo que UK y Australia son una buena y mejor opción para mi.
A mi me gusta USA pero me da asco cuando la misma USA se enriquece a costilla de robarle a varios países del mundo. Lo que hiso con Irak fue un asco, USA se cree que la humanidad es estúpida, cuando dijo que a Bin Laden lo tiraron al mar y por eso no hay registros de su muerte. Las torres gemelas las tiraron ellos mismos y Bin Laden y Sadan Hussein trabajaban para USA, como infiltrados en medio oriente para alterar la paz mundial y autoenriquecerse EEUU a costa de dañar a medio oriente con la complicidad de Israel.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.