En verdad europa esta en crisis??

7 años 5 meses antes #61 por cabernet
Respuesta de cabernet sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Nando ,mira quien me la pintò ,wwww.corriereadriatico.it ,wwww.restodel carlino.it,son diarios regionales ,yo no invento como vos ,dedicate a leer que vivis adentro de un frasco
Pileta vos? de lavar los platos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes #62 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Cabernet, q lastima q me das pibe. Me pareces el clasico resentido q porque no lo logro entonces nadie puede. Necesitas las fotos para creerme o tambien diras q es un montaje. Dejate de joder q no tenes la verdad absiluta y si te digo q estas equivocado te pido solo q me creas. Que gano segun vos a contarte mentiras?; de parte mia no me sirve contar pavadas, para tu envidia ahora estamos en manchester y si no crees pasame tu mail q te mando una foto de la cancha (pero rapido pq despues voy a liverpool). Volviendo al tema repito q Italia no esta bien y repito q esta mejor q arg y q exsisten zonas adonde todabia se vive muy bien. Como en todos los paises del mundo las ciudades con mas problemas son las mas grandes. Por ultimo y aca espero terminar con tus pavadas de quien suena puede cuando vuelva a casa sacare una foto de la pilete con la tapa del diario y la pondre aca, asi veran quien dice pavadas y quien no. Pido disculpas a los demas. Nando

7 años 5 meses antes #63 por nando696
Seguis pegando noticias negativas, me pregunto a q y a quien sirve. Aca en Manchester el 24 un joven musulmano perdio el control del auto y termino contra la gente, murio una pareja (ella deja 5 nenes). No por esto la ciudad es un desastre, entendes a q me refiero?, a mi vecino lo robaron y no por eso mi barrio es de terror. El paraiso no exsiste, digo solo q hay lugares mejores q otro.

7 años 5 meses antes #64 por nachoa
Respuesta de nachoa sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Nando qeridoo..el q tiene q pedir disculpas no sos vos..yo tenia la esperanza q el farsante ricachon c amigos en nordelta no escriba mas..pero ni todo el foro tn.contra logra eso..en fin....hablando de tu tema...lo que lograste.contando lo de la pileta es que cdo vaya de vacaciones por ahi te escriba y me esperes con un asadito y la pileta limpia jajaja.....asi digoo"tengo un amigo en italia...casa con pileta...nos qedamos horas tomando cristal en el agua"el clasico vende humo que chapea con la vida d los demas....
Saludos para vos nando desde la costa argentina y feliz año!!!!...entiendanme,no me dio para tener la casa o un amigo en nordelta....solo llegue con lo justo a pasar fin d año a la costa...jajajjaa....saludoos

7 años 5 meses antes #65 por nando696
Esto es lo lindo de Despatriados que por cada tirapalidas que aparece cada tanto, conocemos muchos otros con buena onda. De parte mia Nachoa si algun dia pasas por aca estas invitado pero el asado lo haces vos, nosoy un gran asador pero me defiendo. Me gusta leer tu historia y en el fondo es triste porque querer abandonar tu lugar estando bien economicamente da a entender las difucultades de la gente. Me alegro mucho q estes en la playa con el sol, nosotros dejamos ayer Lisbona con 20 grad

7 años 5 meses antes #66 por nando696
Con 20 grados para llegar a manchester despues de 3 horas con nieve y 5 grados. Divertite con la familia. Nando

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.