En verdad europa esta en crisis??

7 años 5 meses antes #67 por nachoa
Respuesta de nachoa sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Nandooo qedat tranqilooo q en la parrilla soy bieeen argentinoooo...vos buscame la cerveza nomas q de la comida me encargo yo jaja...y sanament t envidiooo por los lugares en los q andas..aca la costa esta muy linda..estamos en un pueblito con mar muy tranqiii antes pasando mar sel plata...y tene x seguro q cuando ande xahi t voy a avisarr..asi nos remimos del capo de.nordelta jaja..saludos geniooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes #68 por cabernet
Respuesta de cabernet sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Nando el 22 de Marzo estoy en Italia ,no me invitas a comer un asado ,con locomotora castro Cclaro hay que ver si junta dinero para los pasajes),que es buen asador,segun dice el ,Aunque en Marzo todavia hace frio mejor lo dejamos para Mayo ,Junio asi nos tufamos en tu pile.
El 20 de Junio tengo una reunion en Senigallia ,si queres subo para los sibilinis y te voy a visitar ,llevo el Fernet
Saludos
Ha yo tambien dejo de comentar ,cualquier cosa si me invitas escribime x privado

7 años 5 meses antes #69 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Todo bien Cabernet pero sin ofenderte no me gustas como persona asi que no sos bienvenido a mi casa. Mas alla de estos mensajes personales, todabia tenes que explicarles aca a los demas a que te dedicas para en Italia que segun vos esta hundida para tener tanto tiempo de vacaciones. Contanos o pensaremos q sos un blabla q vive al dia

7 años 5 meses antes #70 por siempre es nunca
los carabineros le pagan el botín

Los agentes quedaron «desarmados» al comprobar que la ladrona era una señora de 60 años que vivía en la pobreza con su madre anciana
Ha sido una Navidad inolvidable para una señora romana de 60 años en graves dificultades económicas. Para calentarse en estos fríos días navideños, robó un edredón, una manta, una olla y unos vasos, en un gran almacén de la via Appia. Fue cogida in fraganti cuando se disponía a llevarse el botín a su pequeño piso en una casa popular donde vive con la madre de 80 años, enferma, en condiciones de evidente pobreza.

El director del almacén llamó de inmediato a los Carabineros (policía militar), quienes quedaron «desarmados» al comprobar que la señora, que no tenía antecedentes penales, malvivía con la madre con una modestísima pensión social y se había visto obligada a robar por su grave pobreza para hacer frente al frío.

Los carabineros decidieron ayudarla y pidieron al director del almacén que no pusiera denuncia contra la mujer. Además hicieron entre ellos una pequeña colecta para pagar los bienes robados por la señora, quien emocionada y entre lágrimas agradeció así el gesto de los carabineros: «Estaría muy orgullosa de haber tenido hijos como vosotros».

En esta fría Navidad, la historia con un final feliz de dos ancianas pobres ha emocionado y calentado los corazones de los italianos.

Hay pobreza ...como en muchas partes y usted nando puede ir a uk y aca tmb hay quien viaja es infantil lo que dice

7 años 5 meses antes #71 por nachoa
Respuesta de nachoa sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Bien nando qerido..segui esperando a "locomotora castro" como me apodo el tinto este de medio pelo...que se quede tranqilo que para el pasaje llego bien..vacacione en unos ctos lugares del mundo(y viviendo en argentina que todo fale el triple) pero x suerte logramos algo...que este vino berreton deje de comentar...asiq nando..colga el cartelito de no se aceptan boludos mitomanos asi cdo estamos haciendo el asado este mamarracho no te toca el timbre jaja...saludooos

7 años 5 meses antes #72 por cabernet
Respuesta de cabernet sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Nando ,quedate tranquilo que lo de ir a tu casa es puro sarcasmo,sin embargo yo no pienso que seas una persona desagradable ,solo un poco egoista que se mira el propio ombligo y aparte no tenemos nada que ver vos y yo ,desde el momento que vas a Manchester para ir a conocer la cancha de football y yo cuando estube fui a conocer la Abadia ,no porque sea religioso ,sino porque me gusta el arte

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.