En verdad europa esta en crisis??

3 años 10 meses antes #85 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Este tema no tiene salida porque si solo exitoso es quien gana millones es mejor terminarla aca. Muchos buscan como nachoa la serenidad para la familia y no solo la plata, ahora si europa con sus problemas actuales creen que tiene la delincuencia de latinoamerica, mas alla que este aumentando aun esta lejos. Cabernet dijistes una gran verdad sobre los profesionales q aca no encuentran, dije suempre q el momento es dificil y no creas q pq llega un doctor aca le dan trabajo, hay muchos locales q buscan. Mi esposa es kinesiologa (estudio aca y hace mucho q trabaja de eso) tiene colegas italianos q no trabajan, eso depende tambien de la suerte como en todos los trabajos. Hace falta mas tiempo q en arg para tener exito pq aca funciona muchisimo con el pasaparola. Yo sigo pensando q tener un trabajo q te da un poco de seguridad y tener serenidad familiar con la delincuencia todabia se puede en Italia- europa, basta ir a ciudades chicas. Dicho esto repito q el delincuente tambien lo podras encontar pero en porcentaje mucho menor respecto a una ciudad grande. Espero q en algo me des la razon y yo no conosco a nadie con tres meses de vacaciones (solo maestros), a mi no me interesa saber a q te dedicas era solo para q lo entiendan los demas. Si bien hablas de toda la crisis q hay algunos no entenderan como uno puede viajar y pagar la casa, auto y demas gastos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #86 por cabernet
Respuesta de cabernet sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Nando ,insistis con los tres meses de vacaciones e CHE PALLE !!! si no me lees detenidamente para que mantenemos un bebate? en un parrafo algo te puse sobre mi trabajo ,vove a leer no tengo tres meses de vacaciones ,aunque si mucha libertad en mi trabajo.
PARA TERMINAR
ACLARO Y PASO EN LIMPIO.
NO HAY NINGUNA DUDA QUE ARGENTINA ES UN DESASTRE Y VA PARA PEOR ,NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON EL GOBIERNO Y ES LAMENTABLE LAS COSAS QUE SE VEN EN ARGENTINA,CON DECIRTE QUE HACE UN PAR DE DIAS ASESINARON UN AMIGO EN UNA ENTRADERA.

PERO DIGO: ITALIA NO ES LO QUE LOS ARGENTINOS QUE ESTAN ACA PIENSAN QUE ES.

TAMPOCO ES, LO QUE LOS ARGENTINOS QUE VIVEN ALLA DICEN QUE ES.

Más
3 años 10 meses antes #87 por cabernet
Respuesta de cabernet sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
PORQUE TE DOY UN EJEMPLO BURDO ,DE PAGANI,RODRIGUEZ ETC YO CREO QUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

PORQUE LOS DEMAS TIRAMOS EN ITALIA .DEPENDE LA OPTICA DE CADA UNO , COMO TE RESPONDEN ALLA( IN SOMMA SI TIRA AVANTI) Y ESTA PERFECTO.
PERO SI YO LEO EN UN POST QUE ALGUIEN ESTA CON TRABAJO EN ARGENTINA O ES UN PEQUENIO EMPRESARIO Y SUENIA CON IATALIA O CUALQUIER PUNTO DEL MUNDO ,LE RESPONDO QUEDATE EN ARGENTINA PORQUE TENES QUE HACER ,ESTAS OCUPADO Y EN OTRO LADO ESTA MUY DUDOSO Y HAY CRISIS TAMBIEN.
SI ESTA JODIDO Y SIN TRABAJO EN ARGENTINA (DE ACUERDO A LA EDAD QUE TENGA ) LE DIGO DALE PARA ADELANTE JUGATE Y ANDA DONDE TE PAREZCA.

Más
3 años 10 meses antes #88 por pensalobien
Respuesta de pensalobien sobre el tema En verdad europa esta en crisis??
Si bien hay crisis aca la delincuecia de aca es disney al lado de la de latinoamerica. Yo jamas me siento amenazado o con risgo que me afanen aca. Claro que puede pasar pero muchisimo menos que en Sudamerica.

Más
3 años 10 meses antes #89 por nando696
Es inutil q te pongas nervioso, perdistes a un amigo y lo lamente mucho. Yo asi tb perdi a un primo matado por un policia q mato en total a tres. Cosa de locos q aca no veras y te lo dice tb Pensalobien, yo no me paro en un paragrafo de lo q escribis. No me salgas con la boludes de la libertad en tu trabajo porque nadie te da tres meses asi porque si. Yo soy matricero y mi esposa kinesiologa, que ves de malo en contar lo que haces para permitirte esas vacaciones. No te ofendas, sabes pq te lo digo? Por que conoci a tantos arg aca en Italia q se hacian los grandes y resulta q cambiaban de trabajo siempre (aclaro q no es tu caso ya q no te conosco). Pero para opinar hay q ser transparente asi nos creen, yo me permito solo estos 17 dias solamente pq hay muchos feriados en el medio y pqpara mas no me da.

Más
3 años 10 meses antes #90 por nando696
Con eso no quiero decir q vos no puedas, yo teniendo un hijo q va a la escuela tampoco podria, no tengo problema como ves en contar mi vida. Seguramente no teniendo hijos y no siendo casado todo es mas facil. La situacion esta duficil, lo dije ya pero tb te digo q toda la gente q me rodea (amigos) estan todos trabajando. Tb te digo y si vivis aca lo sabras bien q hay mucha gente q no trabaja pq es mas facil recibir subsidios q trabajar. Yo tarde 4 meses para conseguir una persona con oficio para darme asumir adonde trabajo. Con esto te digo q si bien hay crisis, hay gente q no sabe hacer nada y hay otros q prefieren lamentarse q levantarse todos los dias. Yo por si no lo sades pq sos nuevo, aca llegue sin nada y aprendi todo aca portandome bien q es lo principal en una ciudad adonde todos se conocen y mi esposa se puso a estudiar cuando en el 93 hubo una crisis de trabajo (cuando todos nos decian q estabamos locos a gastar en los estudios tanto dinero). Quien no siembra no recoge y tubimos suerte asi q no me digas mas q miro mi quinta porque sobre la vida en Italia puedo contar mas q vos. Y si tengo la pile como decis es siempre pq trabajo y no pq papa me ayudo o pensas q si fuera un charlatan los bancos me daban un mutuo en su momento. Ahora si queres nos contas de vos empezando de q edad tenes y si estas casado, creeme q la pilemica no sirve a nadie aca charlamos todos con buena onda y para ayudar a quien pide consejos. Te saludo, Nando.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos