trabajar en EEUU

1 año 9 meses antes #1 por MARCELAVERONICA
Hola, como estan, estoy interesada en saber como es vivir y trabajar allí, es difícil conseguir trabajo?, estoy graduada como Lic. en seguridad e higiene en el trabajo y este año voy a comenzar una capacitación, para ejercer como docente, y dentro de dos años mas o menos me gustaría ir a ver si consigo trabajo y quedarme, alguien me podría comentar si hay trabajo como docente, y seguridad e higiene en el trabajo, les agradezco la información que me puedan brindar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

1 año 6 meses antes #2 por Alexx
Respuesta de Alexx sobre el tema trabajar en EEUU
Hola marcela soy alexx espero estes bien, tengo una pregunta:
- vos venis con visa y revalidado tu título?
-como estas con el inglés?
Si puedo te voy a averiguar algo de lo que estás buscando yo estoy en nj a 10 min de ny la verdad no es difícil aquí solo hay que adaptarse el resto es andar bueno te dejo cuídate y mucho gusto bye.

Más
1 año 3 meses antes #3 por LeonardoF
Respuesta de LeonardoF sobre el tema trabajar en EEUU
Hola Alex, yo estoy interesado en ir aTrabajar. Ya estuve en Nueva york, solo tengo Visa de turismo.. Estoy estudiando ingles, y acá en Argentina soy Recibido en la carrera de Martillero y corredor de comercio, lo que haya le dicen Real Estate.. Tenes idea de como trabajar en eso, o que tipos de trabajos hay?? Gracias por tu ayuda.. Saludos

Más
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos