ciudadania y matrimonio

Más
2 meses 1 semana antes #1 por yosmin
hola!! soy nueva... estoy empezando con todo el papelerio para hacerme la ciudadania italiana, ya que al fin consegui los papeles de mi abuelo... tengo una duda... vivo en argentina, estoy en pareja hace 5 años y estamos por casarnos este año, justo ahora se me dio el tema de la ciudadania, yo pregunto... nos casamos igual y sigo con el tramite, o me conviene hacer la ciudadania y casarnos despues??? para despues pasarcela a el que me conviene hacer... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #2 por LaPayaNair79
Respuesta de LaPayaNair79 sobre el tema ciudadania y matrimonio
Hola YOSMIN! Para mi te conviene casarte y ya que mandas a traducir las partidas de nacimiento y demas cosas, aprovecha y traduci el acta de matrimonio y la partida de nacimiento de tu pareja. Por lo general, te dan tu ciudadania y la de tu pareja despues de estar casados año y medio o dos, al menos eso es lo que escuche. Pero si tenes ya todo traducido quizas te dejen meter todo junto, con probar no perdes nada. Suerte!!

Más
1 mes 3 semanas antes #3 por Kramerica
Respuesta de Kramerica sobre el tema ciudadania y matrimonio
Una vez que vos tengas la ciudadania, podes empezar el tramite para pasarle a tu marido, para eso necesitas 3 años de casados, o 1 año y medio si ya estan viviendo en Italia.

Más
1 mes 1 semana antes #4 por Mati07Ma
Respuesta de Mati07Ma sobre el tema ciudadania y matrimonio
Hola gente soy nuevo en esto.. tenemos una duda con mi pareja estamos en italia hace 3 meses, mi señora ya inicio el tramite de la ciudadania y ya lo esta por terminar. Mi pregunta es. Q papeles tengo q presentar para q mi esposa me pueda pasar la ciudadania por matrimonio..y que papeles tengo q pedir porque la idea es vivir en españa y estar legal. Gracias!!

Más
1 mes 3 días antes #5 por Gustavo Andres
Respuesta de Gustavo Andres sobre el tema ciudadania y matrimonio