Obtención de ciudadania italiana

3 semanas 6 días antes #1 por odelforno
Saludos a todos, me contacto a este sitio para preguntarles si me pueden orientar para tratar de obtener datos de mis antepasados italianos, a efecto de poder acceder a la ciudadanía italiana. Lamentablemente en mí país durante la dictadura se tiraron todos los libros de registros de emigrantes. El dato más claro que tengo que un tío abuelo llamado Emilio Del Forno nacido en Palermo, Sicilia el 8/02/1873, salió de Italia con los padres Alfonso Del Forno y Santa Freschi y dos hermanas menores no recuerdo los nombres de las nacidas en Italia, todos los hermanos eran( Emilio, Rosa, Prudencia, Judita, Regina y Angel) los dos últimos nacidos en Uruguay. Llegaron al Uruguay en 1882. Sé que unos nietos de Emilio consiguieron la ciudadanía por él, se fueron del Uruguay y no tuve más contacto y la madre a quien yo conocí falleció hace años. Ya que yo puedo hacerme por mí bis-abuelo Alfonso. Disculpen la molestia y les agradezco cualquie orientación que me puedan brindar. Muy atte. Omar Del Forno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos