Conseguir partidas y certificados multilingües de Italia rapido

3 semanas 6 días antes #1 por roxywaskiewicz
Hola,

Soy Roxana de Argentina viviendo en España, apenas llegue hace 7 meses no podia trabajar  con la ciudadania Argentina y como mi novio tiene ciudadania Italiana lo mejor  fue inscribirnos como pareja de hecho. Y para hacerla me pedian las partidas de nacimiento, estado de solteria, y partida de matrimonio todo con menos de 3 meses de antiguedad y que sea multilingüe. Así no tenes que apostillarlos, ni legalizarlos.  Nosotros pudimos conseguirlos desde acá  que encontre  un sitio de internet que te los consiguen en 10 dias  y te los envian por correo, El sitio es este:

http://anagrafeonline.com/

Espero que les sirva, saludos desde Marbella.

Roxy,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

3 semanas 2 días antes #2 por AngeL32
Hola Roxana de Marbella,yo soy Ceballos Angel,creo que hablamos en facebook hace un tiempo,ya estoy aqui en españa,pero estoy viendo de viajar en estos dias para italia ya que estoy ciudadanizado por parte de mi madre halla.Tengo una duda,sabes si para hacer el codice fiscale en italia se necesita estar empadronado?,quise llamar a algun ente pero no me pude comunicar desde aqui..,y creo que de todos modos viajare igualmente.Pero si me respondes desde ya agradecido obviamente :)

Más
3 semanas 1 día antes #3 por Martonitalia
Hola Angel,

Sabes eso no lo se, igualmente tratare de averiguar.

Saludos,

Más
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos