Italia - emigrando en familia

7 meses 4 semanas antes #1 por Loretta
Hola a todos!
Mi nombre es Loretta, y tengo 42 años. Hace dos años que no encuentro trabajo en Argentina. Soy profesional de RRHH y tengo dos hijos de diez y siete años. Mi marido es tecnico en sistemas y trabaja en una empresa que esta cada vez peor.
Estamos esperando la ciudadania que tramitamos hace casi 2 años y que deberia estar lista para fin de este año.
Decidimos irnos a Italia, al norte de donde es la familia de mi marido, en cuanto tengamos la ciudadania de ellos tres, yo tendria que hacerla una vez que vayamos para alla.
Mis hijos van a un colegio italiano aca en Argentina y pueden comenzar directamente la scuola alla, ya que saben italiano y el boletin lo emite el consulado italiano. Mi marido trabaja en una empresa alemana con sede en Italia y ojala podamos encontrar desde aca trabajo alla.
La decision la tenemos pero no dejamos de tener algo de miedo por movilizar a los niños.
Que consejo podrian darnos para empezar? Yo empezaria los tramites con permiso de soggiorno alla pero no se si puedo trabajar en ese lapso hasta obtener la ciudadania.
Les agradezco a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.