Me quiero ir a vivir a españa consultas

5 meses 2 semanas antes #1 por clopez0412
Hola buenas tardes , mi nombre es Cristian, tengo 38 años soy de buenos aires quilmes ., tengo la ciudadania italiana  y quiero ir a trabajar a españa , y ver si a futuro poder quedarme a vivir .
Estudie mitad de carrera de despachante de aduana , pero mi intencion es ir a trabajar de lo que se pueda y despues ir mirando algun otro empleo .
Desde argentian estuve mirando algunas paginas de empleo, pero no pude postularme porque como que tenes que registrate como que vivis en españa y al no estar ahi no pude.,  saben de  alguna pagina para poder buscar empleo desde argentina .
Gracias a todos por los comentarios  

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 meses 2 semanas antes #2 por cabrizzio
Hola Cristian.
Mi respuesta es basada en que estuve viviendo casi 10 años en España (doble ciudadanía italiana) y desde el 2010 estoy nuevamente en Argentina.
El tener ciudadanía de la Comunidad Europea ya es una gran ayuda (pero no por eso te estarán esperando).
Depende de a que parte vayas el idioma puede ser un escollo (euskera, catalán, etc).
En los meses de julio y agosto las empresas (excepto las que viven del turismo) no evalúan tomar empleados; lo mismo en la 2da quincena de diciembre y primera de enero.
Llevá Carnet de Conducir argentino válido, allá cuesta un dinero obtenerlo a menos que hagas el cambio x el carnet argentino.
Nadie de va a contratar si no te ven la cara (es lógico); tienes que estar allá y pelarte los zapatos entregando curriculum y enviando cientos de ellos por email.
Cuando llegues allá es esencial que tramites el NIE (Nro de Identificación de Extranjero) y apuntarte como residente en el Ayuntamiento del pueblo/ciudad donde te radiques; ambas cosas son importantes.
Los gastos de comida son ínfimos comparados con los de aquí; los alquileres y transporte son altos; muchas personas solas comparten departamentos (pisos) para abaratar costos.
Los grandes mega-polos industriales/laborales (en mi época, ahora no sé) son Madrid, Bilbao y Barcelona; lugares caros para vivir.
Espero haber podido ayudar con tus dudas.
Saludos,
César.
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.