Tramites para Argentinos en el exterior.

3 meses 3 semanas antes #1 por Martin_R
¡Resolviendo las necesidades documentarias de cientos de argentinos por el mundo!Trámite Argentinos a Distancia fue creado con el objetivo principal de hacerles la vida más fácil a cientos de argentinos en el exterior resolviendo las necesidades de documentación para aquellos argentinos que residen por el mundo, estamos aquí para asesorarte y brindarle la mejor asistencia para que obtengas tu documentación argentina que precises en el exterior o dentro de argentina para llevar adelante todo tipo de Procesos de la vida diaria. Hace muchísimo tiempo que resido fuera de argentina, a través de los años he conocido muchísimos compatriotas argentinos por el mundo, siempre notaba y diariamente me comentaban que tenían serios problemas para conseguir y tramitar desde el exterior sus Certificados,partidas,certificados apostillas de la Haya argentina etc., y en la gran mayoría de los casos de esta documentación dependía sus visados o permisos de residencia en el exterior ya que cada país requiere diferente documentación para otorgar un permiso de residencia o visa trabajo, Yo Martin Roth me desempeñe como como asistente de abogados de migración en el extranjero durante más de 10 años través del tiempo establecí una red de contactos muy importantes y que podía ser de mucha utilidad para facilitarles  la vida a los compatriotas que residen en el exterior por eso mismo decidí fundar Tramites Argentinos A Distancia y darle solución a aquellas necesidades les comparto mi sitio web y cualquier consulta me escriben.
Nuestra Web:
tramitesargentinosadistancia.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.