De USA a Argentina y de Argentina a Australia...

9 años 4 meses antes #7 por lobito
Estoy con vos Athenea. Mi experiencia con los paises sajones es que son pragmaticos. Salvo algunas excepciones, no les importa si sos blanco, negro, joven o viejo. Ellos evaluan si podes cumplir con el objectivo que tienen pensado para un puesto. Si es afirmativo, y no encuentran otro mejor, lo toman. Por lo menos es mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 4 meses antes #8 por Athenea
Lobito:

Asi es. Aca no hay prejuicios en cuanto a la edad. Jamas se les ocurriria poner en un anuncio de trabajo: Contrato gente de 25-38 años, porque les lloverian las demandas por discriminacion (y casi irian presos tambien:woohoo: ) AL contrario, en WALMART contratan gente discapacitada y de la tercera edad sin ningun problema, con los mismos sueldos y beneficios que un joven de 18.

No se como sera en Australia, pero aca en USA sos util hasta que esta con un pie en el cajon, siempre y cuando como vos decis, hagas tu trabajo bien y cumplas con tus obligaciones.

LA EDAD ES SOLO UN NUMERO.

Saludetes lobo feroz. Decile a Caperucita que hace un calor barbaro en la costa este asi que cuando vengan, traigan sunblock 60, minimo :laugh:

Como vienen en verano, encontraras ofertas de ropa de invierno asi que a llenar las valijas de tapados y sweters para lo proximos 10 años.:silly:

9 años 4 meses antes #9 por Athenea
Acabo de ver donde queda Calgary :laugh: :laugh: :laugh:

Estas mas cerca de la costa oeste entonces, no se a donde vayan pero aca hay un clima exquisito, asi que venganse para el sur de Califas, sunny california, hagan playita y shopping. En la costa este se estan quemando vivosB)

Un dato: si buscas ropa de marca a precios accesibles, te recomiendo los OUTLETS, son las mismas casas de ropa del los Malls caros, pero a un precio bastante mas bajo, no son necesariamente ropa fuera de temporada, hay de todo. Estos OUTLETS generalmente estan en Shopping enormes y tenes las casas de ropa una al lado de la otra. Estan en casi todas las ciudades grandes. Aca en Los Angeles, hay uno muy famoso en CAMARILLO, que queda como a una hora al norte de Los Angeles. Realmente vale la pena el viajecito de un hora porque compras muchas cosas a buenos precios.

Si vienen a L.A., en tres horas de manejo llegan a LAS VEGAS. Mmmmmmmmm....and remember:

What happen in Vegas, stays in Vegas ;)

Que disfruten sus vacaciones.

9 años 4 meses antes #10 por lobito
Gracias x las recomendaciones Athenea. No sabes lo que daria por hacerme una escapada a la bella California y poder conocer LA. Pero desgraciadamente me queda lejos. Esto es cruzar la frontera, una noche de hotel, comprar hasta que la tarjeta saque humo y volver. Creeme que disfruto mas las puteadas que me dedica Dieguito de Valencia que este raid consumista:( . Pero poniendo la cabeza en frio, debo reconocer que se hace una diferencia. USA tiene las cosas un 30% mas barato que aca. Igual te cuento que no vivo en Calgary. Estoy mas al centro. Supongo que Despatriados me mudo ahi porque mi proveedor de internet es de Calgary. Ganas no me faltarian para ir alla. Nadan en petroleo y tienen la Rocky Mountains a una hora que son como un San Martin de los Andes.

Bueno, de nuevo gracias por las recomendaciones. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.