Trámite de partida de nacimiento

3 años 1 mes antes #1 por KMARIA
Hola. Soy Argentina y necesitaría saber si alguien tiene interés en realizar un trámite en Viena. Yo viajaría aproximadamente a Viena en julio.
Necesito conseguir la partida de nacimiento de mi bisabuelo. La que es muy probable que se encuentre en Iglesia porque es de la época del Imperio Austrohungaro. Recibo propuestas y ahí daría los datos con los que cuento para abordar. Gracias. SOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

4 meses 4 días antes #2 por padrirebe
Respuesta de padrirebe sobre el tema Trámite de partida de nacimiento
Hola si necesitas ayuda con respecto al tema te invito a ingresar a este sitio web donde puedes solicitar ayuda y certificados de nacimiento .  anagrafeonline.com/nacimiento/  

Más
3 meses 1 semana antes #3 por sc2143
Respuesta de sc2143 sobre el tema Trámite de partida de nacimiento
Hola. Yo estoy haciendo una investigación genealógica en Austria,y aunque hablo un poquito de alemán,al final no es tan fácil porque, como vos decís, el certificado que buscás puede estar en alguna de las miles de parroquias. Yo te puedo decir que podes, como opción, contactar con la sociedad genealógica de Austria ( familia-austria.at/index.php/en/ ) y preguntarles en inglés, donde podes encontrar una persona capacitada para hacer la búsqueda de un certificado en parroquias de el año que necesites o la década o décadas que estés buscando.  Acá esta la página de la Asociación Austriaca de Genealogistas Profesionales ( www.apgen.org/directory/search_detail.html?mbr_id=6926 ). Creo que podrás contactarlos en inglés, y son profesionales reconocidos. Sucede lo mismo que en Italia, que existen personas profesionales, que tienen conocimientos específicos para hacer este tipo de búsquedas y al menos algunos, te garantizan el resultado. Espero haberte ayudado.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos