Hola a todos!!
Hernán te cuento que Dolores y yo estamos en contacto y hablamos permanentemente, nos pasamos datos y nos contamos cosas que vamos averiguando. Yo en este momento estoy en Río, no definitivamente todavía me vine por 3 semanas a visitar a mi novio, pero aproveché y saqué el CPF que es el más fácil de los trámites. Con respecto a lo de tu título me parece que tendrías que hacer el esfuerzo de equivalerlo acá ya que los médicos ganan muy bien, es bastante engorroso porque creo que tenés que traer traducidos todos los programas de todas las materias de la carrera. Y después de un arduo estudio por parte de la Universidad si ven que te falta algún tema lo tenés que dar en un examen, obvio en portugués. Pero antes que todo eso tenés que hacer los trámites para residir acá. Y con respecto a los Argentinos que viven acá, mi novio y yo nos hicimos 2 amigos hasta ahora, y ellos tienen sus respectivas parejas brasileras asi que somos un grupo de 6 que nos vemos con frecuencia. Hay un bar en donde todos los Jueves se juntan todos los extranjeros de cualquier parte a tomar algo, ahí también encontrás Argentinos, y en las comunidades de Orkut.
Bueno, cualquier cosa seguimos en contacto.
Saludos.