Busco Argentinos en Río de Janeiro

10 años 11 meses antes #1 por paulita
Hola, mi nombre es Paula y en un par de meses me voy a vivir a Río porque mi novio tuvo que ir para allí por trabajo. Además de hacer los trámites correspondientes cuando llegue para poder buscar trabajo, me gustaría irme contactando con argentinos que ya vivan allá o se estén por ir, porque estamos los dos solos en Río y mi novio está tratando de conocer argentinos para juntarnos, tomar mate, etc. pero labura todo el día y vive cansado por lo que se le hace difícil.
Bueno, espero que alguien se cope y responda. Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes #2 por Lolitaxelmundo
Hola Paula como estas!
Mi nombre es Dolores y tengo pensado irme en Abril, a mas tardar Mayo a Rio! En Febrero empece un curso de portugues acelerado para irme sabiendo el idioma y tengo pensado ya que tengo tiempo tramitar la residencia aca, se que dicen que desde brasil hacerla es mas facil pero prefiero irme desde aca con todo en regla.
La verdad que yo tambien quiero irme conociendo alguien alli para no sentirme tan sola, no es lo mismo saber que hay alguien en la misma situacion. Tu novio esta contento alla? que te cuenta? hay mucho lio con la seguridad? yo la verdad vivo en capital y con las cosas que pasan la verdad no me da miedo Rio pero bueno, no es lo mismo que alguien te lo cuente.
Bueno, cuando puedads contestame y si queres podemos tomarnos un cafecito si andas cerca!
Saludos!
Dolores

10 años 10 meses antes #3 por jernan79
Respuesta de jernan79 sobre el tema Busco Argentinos en Río de Janeiro
Hola chicas. Mi nombre es Hernan y tal como Uds. estoy viendo la posibilidad de irme a vivir a Río. Fui 2 veces y quedé maravillado.
Soy médico pero se que trabajr de eso allá es casi medio imposible.
Sigamos en contacto por favor.
Gracias.

10 años 10 meses antes #4 por Sergio 2 due
Ayer volví de Río...vivo en Belo Horizonte...viajo bastante seguido por laburo y la comunidad argenta es bastante grande...solo tienen que ingresar a orkut ...es un sitio que se usa mucho en Brasil...procuren Argentinos en Río y listo..el sábado hicimos un encuentro con un churrasco para 60 personas.
Para los trámites de papelada,de burocracia...ahora esta mas fácil pero siempre los trámites son complicados tenemos el site www.argentinosenbrasil.com.ar

cualquier cosa que precisen ...me escriben al mail

10 años 10 meses antes #5 por marianela
Respuesta de marianela sobre el tema Busco Argentinos en Río de Janeiro
Hola Hernan !! como dijo Sergio 2 entra en la pagina argentinos en brasil y ahi fijate como tenes que hacer con el titulo para poder ejercer aca en Brasil.....
Yo estoy en Camboriu .... cualquier pregunta o duda contactate tanto con sergio como conmigo!!! Un abrazooo y suerte a todos los que se vienen para estos pagos!!!! Abrazoooo

10 años 9 meses antes #6 por paulita
Respuesta de paulita sobre el tema Busco Argentinos en Río de Janeiro
Hola a todos!!
Hernán te cuento que Dolores y yo estamos en contacto y hablamos permanentemente, nos pasamos datos y nos contamos cosas que vamos averiguando. Yo en este momento estoy en Río, no definitivamente todavía me vine por 3 semanas a visitar a mi novio, pero aproveché y saqué el CPF que es el más fácil de los trámites. Con respecto a lo de tu título me parece que tendrías que hacer el esfuerzo de equivalerlo acá ya que los médicos ganan muy bien, es bastante engorroso porque creo que tenés que traer traducidos todos los programas de todas las materias de la carrera. Y después de un arduo estudio por parte de la Universidad si ven que te falta algún tema lo tenés que dar en un examen, obvio en portugués. Pero antes que todo eso tenés que hacer los trámites para residir acá. Y con respecto a los Argentinos que viven acá, mi novio y yo nos hicimos 2 amigos hasta ahora, y ellos tienen sus respectivas parejas brasileras asi que somos un grupo de 6 que nos vemos con frecuencia. Hay un bar en donde todos los Jueves se juntan todos los extranjeros de cualquier parte a tomar algo, ahí también encontrás Argentinos, y en las comunidades de Orkut.
Bueno, cualquier cosa seguimos en contacto.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.