Busco Argentinos en Río de Janeiro

10 años 9 meses antes #13 por nika
Respuesta de nika sobre el tema Re: Busco Argentinos en Río de Janeiro
la verdad es que no tengo problema en trabajar de cualquier cosa, terminé el secundario el año pasado y ahora estoy como recepcionista en un consultorio médico. es mi primer trabajo, y única experiencia. tengo una buena base de ingles, y tal vez me ayude para trabajar en lugares turisticos
mi principal objetivo alla es conocer la cultura y practicar el idioma para poder hablarlo con mayor fluidez..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #14 por Sergio 2 due
calculá mas o menos que los salarios para ese tipo de trabajo estan en los 1200 reais..es poco..a lo mejor ,a vos te alcanza

tambien te podes meter en agencias de turismo...pagan algo mas con las comisiones..con español e inglés te sobra...en hoteles tambien

otra cosa que podes hacer es dar clases particulares de español...estan pagando 35 reais la hora...para sumar al salario...todo ayuda

para vivir tranquila y sin problemas,por lo menos necesitas 2500 reais al mes

saludos

10 años 9 meses antes #15 por nika
Respuesta de nika sobre el tema Re: Busco Argentinos en Río de Janeiro
muchas gracias por los datos!!

10 años 9 meses antes #16 por MaruB
Respuesta de MaruB sobre el tema Re: Busco Argentinos en Río de Janeiro
Hola!!! A todos!!! Paula en cualquier momento te mando un mail... Estoy en contacto con Dolores y quedamos en juntarnos en BA en algún momento que me avisaba. Por ahí viajo unos dias a fin de mes a buscar depto.

NECESITAMOS UN DEPTO AMOBLADO EN COPACABANA O IPANEMA, CERCA DE LA PLAYA, CHICO PERO LINDO!!! Alguien sabe o conoce a alguien que alquile allá. Mi esposo ya se contactó con algunos que encontró en internet pero está super complicado.... si saben de alguien que se dedique a esto o tenga algo para alquilar avise porfis!!

besos a todos! espero verlos pronto.
byes

10 años 9 meses antes #17 por Linyera
Yo ando viviendo en Ipanema, che. Estoy acá hace unos 2 meses y medio, buena onda. Voy a ver que info te puedo conseguir acá con respecto a inmuebles. Vos tambien habías preguntado de cursos de portugués, no?
Hay una fundación que trabaja con un orfanato de Petrópolis (Rio de janeiro) y tiene un instituto de lenguas en Ipanema, que tiene precios bastante económicos y buena formación o material para el aprendizaje del extranjero. Muy buena onda.
Cualquier pregunta que tengas hacela, tal vez puedo ayudar. Cuando lleguen contactate que en lo que pueda te doy una mano. Ya somos tres acá, yo de Baires y dos Cordobeses que nos quedamos.

10 años 9 meses antes #18 por Linyera
Somos unos pocos acá en la zona de Ipanema-Copacabana que andamos buscando compatritas para ver el mundial todos juntitos. Tal vez alguno de ustedes sabe de algún argentino que tenga un bar... o Arreglemos sino para juntarnos en algún bunquer y poder gritar tranquilos! :)
Quién se prende muchachada?!

Martín.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.