Busco Argentinos en Río de Janeiro

10 años 9 meses antes #7 por MaruB
Respuesta de MaruB sobre el tema Re: Busco Argentinos en Río de Janeiro
Hola a Todos!!! También mi esposo ya se fue a Rio (HOY) a trabajar y yo estaré viajando en poquito tiempo asique me encantaría unirme a las juntadas, me encantó! Cómo me pongo en contacto con ustedes cuando vaya para allá?

Por otro lado, no vi las respuestas en cuanto al lugar. A dónde recomiendan vivir ya que recién cuando vaya yo buscaremos algo estable para alquilar? Barrios lindos?

ALguien está relacionado al sector de diseño, publicidad o marketing? Soy diseñadora y mantendré mis clientes de argentina via online pero me encantaría trabajar allá también.... después de aprender un poco el idioma. ahhh otra pregunta para quien quiera responder.... Un lugar para estudiar portugués allá?

Espero conocerlos y tener novedades de Rio! Saludos a todos!

Marianela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 9 meses antes #8 por claraperednik
hola!

te cuento que hace 2 meses que estoy en rio, vine porque conoci un muchacho de aca y me jugue, tambien estoy bastante sola tratando de conocer gente!

te dejo mi e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

10 años 9 meses antes #9 por paulita
Hola chicas, cómo están?
Marianela:
Te cuento que Dolores y yo ya nos conocimos acá en Baires y nos vamos pasando datos porque estamos tramitando la visa temporaria, yo me voy a mediados de Junio. Mi novio trabaja allá hace meses y yo fui 2 veces a visitarlo y esta es la vencida. En cuanto a dónde vivir, no sé dónde está parando tu marido ahora pero calculo que al estar ahi se da cuenta cómo viene la mano. Los mejores barrios son Copacabana, Ipanema y Leblon, y los que están detras de ellos (Gávea, Botánico, Lagoa) pero son los más caros también. En cuanto a estudiar portugués allá no tengo idea, yo estudié un poco acá con una nativa, para ir sabiendo y porque allá todo es más caro, seguro que hay institutos y particulares, mi novio toma clases particulares por ej. Avisanos cuándo estés instalada allá así nos vamos encontrando todas.
Clara:
Espero que la estés pasando bien allá a pesar de la soledad, yo cuando estuve en Marzo conocí a 2 argentinos que viven ahi, una chica y un chico, nos hicimos amigos. La chica justo viene para baires la semana que viene por 2 meses, pero cuando yo vaya para allá en Junio me gustaría contactarte así vamos sumando gente.
Un gusto y un beso a las dos!

10 años 9 meses antes #10 por paulita
Ah! les dejo mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 años 9 meses antes #11 por nika
Respuesta de nika sobre el tema Re: Busco Argentinos en Río de Janeiro
encontré este foro buscando trabajo por internet en rio, hace un año y medio casi que estudio portugues, y este verano fui a brasil y quedé loca.. estoy viendo la posibilidad de irme a fin de año a trabajar en la temporada, pero se me complica bastante encontrar trabajo desde aca.
hablé con una brasilera en un bar y me contó que suele haber bastante trabajo, pero dado que no tengo ningún titulo universitario, tengo miedo de ir y tener que volverme despues de un par de semanas sin trabajo..
les dejo mi email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
besos!!

10 años 9 meses antes #12 por Sergio 2 due
por lo menos contanos lo que sabes hacer o de que pretendes trabajar...

por ahi te podemos dar una mano...no sé

no hace falta ser universitario para trabajar en este país...hacen falta ganas y tener suerte de caer en el momento justo y que te necesiten

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.