trabajo en Porto Alegre

10 años 10 meses antes #1 por arquedi
Hola gente linda! Soy arquitecto y me especializo en Gestion, Coordinación y Control de grandes Obras Civiles, estoy viajando regularmente a Porto Alegre y mi intencion es vivir y trabajar en la zona. Si alguien conoce alguna empresa donde poder mandar un CV o algun contacto para desarrollar en el rubro lo voy a agradecer eternamente. Estoy viajando bastante y lo mejor seria instalarme definitivamente. Tengo pensado sacar el CPF para poder trabajar y revalidar el titulo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los espero! Saludos a todos. Edgardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #2 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: trabajo en Porto Alegre
Hay mucho laburo para vos aqui...no solo en Porto Alegre..sino en todo Brasil

te mando algunos sites

www.curriculum.com.br
www.universiaemprego.com.br

esos son gratis...despues tenes catho y otros que son pagos..para mi es curro pero bueh...
fijate em portal de empregos no google

metete en el google.com.BR...acordate del BR y procurá emprego o vagas para arquiteto

otra cosa..tanto el CPF como toda la papelada hacela directamente aqui en Brasil...nada de hacerlo en Argentina porque vas a gastar guita para nada...todos los trámites hacelos aqui.
para mas datos..www.argentinosenbrasil.com.ar

la reválida del título dejalo para despues...el trámite es pesado y engorroso...hay muchas empresas que lo que mas importa es la experiencia...el título es complemento,nada más y en muchas empresas...el trámite te lo hacen ellos

mucha suerte y cualquier cosa...estamos para ayudarte

saludos

10 años 10 meses antes #3 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: trabajo en Porto Alegre
Edgardo,