Emigrar a Brasil

8 años 8 meses antes #19 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: Emigrar a Brasil
Fuiste alguna vez a Camboriu? :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #20 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Emigrar a Brasil
claro..varias veces...desde 1972...caundo todavía no se llamaba Camboriu y no habia argentos jajajajaja...hasta mi luna de miel en 1990...y hace poco tambien fuimos..me gusta mucho más en primavera o en marzo

sabés porqué ,no?

8 años 8 meses antes #21 por AdrianJB
no, ni me imagino... tenes problemas con el calor?
La unica vez que estuve fue en el 93. Fuimos con un mazda 323 del 80 4 personas desde BUE a RIO. De regreso paramos por ahi. Dejamos el coche estacionado y todo cargado en la avenida costanera que tienen, todo el recorrido de la avenida estaba lleno de coches estacionados. bajamos a comer y al volver el coche no estaba. Todo el que estaba ahi creyo que nos habian robado el coche hasta que aparecio uno y se le ocurrio la loca idea de que podria haber sido la grua.
Se llevaron un coche que en aquel entonces tenia una patente negra con numeros en blanco. Imagino que el de la grua preferia estar por ahi en primavera.

Un saludo.

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #22 por Sergio 2 due

8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #23 por Sergio 2 due
andás con poca imaginación

exactamente no voy en verano por eso...no me gustan los argentinos de turistas....jajajajajajjajajajaj

y se llevaron el mazda por eso..por la placa argentina..les tocó a uds por culpa del quilombo que arman los argentinos

8 años 8 meses antes #24 por AdrianJB
Imaginacion tengo, no entendiste la ironia.

Sin embargo, aparte de compartir lo tuyo, debo agregar que los brazucas en vacaciones son, digamos, un poco revoltosos :laugh:

Tengo miles de anecdotas, en los parques de Orlando, en Cuba, en Bariloche y mil lugares mas.

La que se lleva la palma es:

Xcaret, peninsula de Yucatan, Mexico. No se si conoces, pero se trata de un especie de parque tematico donde la atraccion principal es un rio que circula por unas cuevas. Al llegar, te ponen un salvavidas, te lanzan al rio este y la corriente te va llevando. La verdad que el sitio es muy bonito y vale la pena. La cosa es que con mi mujer nos estamos poniendo los salvavidas y a punto de tirarnos al agua llega \"el contingente de Brazucas\". La idea del recorrido es relajarte, disfrutar, la cosa va de algo hiper tranqui. Imaginate rodeado de unos 30 brasileros. La experiencia se convirtio en algo mas o menos parecido a entrar en una cancha junto con la barra brava.
Hoy me causa gracia, ese dia daba mi brazo derecho por una ametralladora.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.