Emigrar a Brasil

8 años 8 meses antes #25 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Emigrar a Brasil
salió dos veces y cortado..no sé que le pasa hoy al sitio

pero te decía

hay demasiados argentinos en Camboriu para mi gusto y se comportan bastante mal..si me vine a Brasil fue exactamente por eso..para no convivir con esas personas
Se convirtio en un lugar jodido especialmente ahora que muchos argentinos son dueños vaya a saber con que dinero compraron todo y traen con ellos,todas las pésimas costumbres que tenemos en Buenos Aires

es lo mismo que ir a Punta del Este en verano...no es un lugar al cual recomiende ir para turismo

aqui yo ando con las defensas bajas,sin problemas y ya soy muy brazuka...no tengo porqué volver a lo mismo y tener que estar cuidandome de ciertas personas...tengo muchos amigos allá y muchos que viven hace años en Brasil tuvieron problemas en sus negocios..siempre con amigos,socios o empleados argentinos

no sé si me entendés

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 8 meses antes #26 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: Emigrar a Brasil
Te entiendo muy bien.
No te conozco personalmente, pero pensas exactamente igual que un gran amigo mio argentino que tambien esta ahi en BH. De hecho cuando empezaste ya hace mucho a participar en este foro, inmediatamente le escribi un email a este pibe pensando que eras el.

Un saludo, me voy a morfar, salen las empanadas del horno.

8 años 8 meses antes #27 por Sergio 2 due
claro que los brasileiros de ferias son quilomberos !!!!!

mucho mas que nosotros...pero por eso no voy a lugares turísticos en verano..donde hay mucha gente,siempre hay mucho quilombo

aqui los brazukas putean a los argentinos por maleducados y cuando van a Bariloche y Buenos Aires ? son de terror !!!!

parecen animales sueltos..lo que no hacen aqui,lo hacen afuera

pero hay tantos lugares tranquilos en Brasil que puedo elegir adonde cazzo voy ,sin problemas
el quilombo no es cuestión de nacionalidad en estos casos..es porque a las personas les gusta armar quilombo fuera de casa....jajajajaja

8 años 8 meses antes #28 por Sergio 2 due
despues mandame por privado quien es..a ver si ya lo conozco

acá somos pocos y todos nos conocemos

nos vemos y que disfrutes las empanadas..con vinito me imagino,no?

chauuuuuuuuuuuuuuuu

8 años 8 meses antes #29 por Sanparana
Respuesta de Sanparana sobre el tema Re: Emigrar a Brasil
A Camboriu fui en el 2011, despues de varios años, pocos Argentinos,muchos Paraguayos note una mejora notable, pero notable en seguridad e infraestructura...muchisimo mas desarrollada...la verdad que me trae los mejores recuerdos, la mayoria de mis vacaciones fliares y con amigos han sido en esa ciudad...

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.