Vivir en Brasil

8 años 3 meses antes #1 por Cryptodira
Vivir en Brasil Publicado por Cryptodira
Hola queridos compatriotas en Brasil. Quisiera que me orienten un poco con respecto a cómo es la vida laboral en el Brazil. Se respeta a los empleados? La plata alcanza para vivir medianamente bien? Qué hay de la atención médica? Es buena? Es muy jodido encontrar trabajo fuera de temporada? Por último, pero no menos importante, cómo son recibidos los argentinos por los brasileros? Nos quieren, o al menos nos soportan :lol: ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 meses antes #2 por macarena
Respuesta de macarena sobre el tema Vivir en Brasil
Hola! respecto a la vida laboral en Brasil... por suerte hay trabajo para todos...Por el tema salarios.. el minimo es de 680 reales... justo lo que sale un alquier ( una kitinette esta por esos precios en Santa Catarina)Un sueldo normal rondaria entre los 1000 y 1300 reales...
Por el tema atencion medica (mi experiencia personal) es malisima... de hecho donde estoy viviendo desde hace 10 dias y hasta el 25 de febrero no hay medicos en los postos de saude...La atencion medica privada una consulta sale 200 reales.... y los planes de salud no bajan de los 1000 reales por mes...
Por el tema trabajo .. lo hay todo el anio.. claro esta.. en las ciudades que no solo viven del turismo..
Bueno.... nos miran con un poquito de recelo al principio pero luego.. nos terminan queriendo!! jajaja espero haberte sido util... y cualquier otra pregunta a tus ordenes!!! abrazooo

8 años 3 meses antes #3 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Vivir en Brasil
Macarena,

En que parte de Brasil estas?

Un saludo.

8 años 3 meses antes #4 por macarena
Hola Adrian !! estoy en Santa Catarina... al sur... de Brasil... seguro que conoces Balneario Camboriu!! bueno a 7 km !!

8 años 3 meses antes #5 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Vivir en Brasil
Si, conozco. Que argentino que ha pisado Brasil no estuvo por ahi?
Muy lindo lugar, aunque yo he sido mas de Floripa.
Tengo un muy buen amigo que esta hace años en Ferrugem, es el dueño de la Pousada Koh Panghan.

Un saludo.

8 años 3 meses antes #6 por macarena
Siii aca es precioso realmente... lo mismo que Florianopolis... para vivir todo el anio tiene sus bemoles de todos modos... pero no deja de ser precioso!!! Aca yo siempre digo que es una sucursal de Argentina porque somos un batallon!! jaajaja Seguro que mis amigos de Floripa lo conocen a tu amigo!!! ya que hay un grupo que se llama argentinos en floripa.. que siempre se reunen para algun que otro asadito !!!! abrazooo adrian!!

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.