Alguien por Rio de Janeiro?

11 años 5 meses antes #1 por Lolitaxelmundo
Hola a todos, estoy por irme a Rio a fin de año y estoy buscando gente que viva ahi o alguien que tenga el mismo plan que el mio y quizas hacerlo de a dos. Vivi fuera por dos años asique el desarraigo y todo eso lo tengo mas que conocido... si alguien quiere pasarme alguna info se la agradezco desde ya!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 semanas antes #2 por lhugo
Respuesta de lhugo sobre el tema Alguien por Rio de Janeiro?
Hola, como estas me llamo Hugo soy Arg tengo 32 y vivo en usa por ahora.
queria saludarte y preguntarte si tenes todavia ganas de ir para Rio y cuales son tus planes porque mi idea es tipo mitad o fines del 2010 darme una vuelta por alla y ver que se puede hacer, tengo algunos lugares en mente pero no conozco Rio, si otras partes de Brasil.
tengo ganas de encarar algun proyecto, puede ser orientado al turismo, bueno no te molesto mas, contame si queres cuales son tus planes y te deseo lo mejor si vas para alla.
chau

10 años 8 meses antes #3 por MaruB
Respuesta de MaruB sobre el tema Alguien por Rio de Janeiro?
Hola! Ya estas en Río? cómo va eso? Yo voy pronto para allá. Me contás cómo te fue?
jajaja estoy super ansiosa porque escuché de todo. Mi marido se fue hoy y sólo me contó del centro de Rio? Si tenés ganas nos ponemos en contacto así hacemos algo cuando esté por allá. Besos

10 años 8 meses antes #4 por MaruB
Hola! Ya estas en Río? cómo va eso? Yo voy pronto para allá. Me contás cómo te fue?
jajaja estoy super ansiosa porque escuché de todo. Mi marido se fue hoy y sólo me contó del centro de Rio? Si tenés ganas nos ponemos en contacto así hacemos algo cuando esté por allá. Besos

10 años 8 meses antes #5 por MaruB

10 años 8 meses antes #6 por Lolitaxelmundo
Respuesta de Lolitaxelmundo sobre el tema Alguien por Rio de Janeiro?
Hola Maru como estas! Aun no mefui, lo hare en Junio! estoy empezando con lo de la visa permanente y todo pero con muchas ganas de irme ya! que bueno que te vas con tu marido yo me voy sola con mi alma! por suerte conoci algunas personas que estan en la misma, una vez que uno se pone a buscar se da cuenta de que hay mucha gente en este plan!

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.