Bueno, dejemos atras el otro topico y les paso a contar que ya me estoy aclimatando, los dias ayudanm y la familia tambien. Ya mi hija mas garnde esta a full en el cole, vuelve contenta, yo por otro lado ya estoy terminando con unos cuantos tramites, ya tengo el seguro y la patente para el auto(eso me tenia preocupado), pense que sin el registro de aca no me lo iban a dar. Manana igual tengo que ir a sacar el de Quebec, por lo que me dijeron a mi mujer le cambian el de Miami por el de aca, por estar vencido hace menos de 3 a#os, yopor mi lado me voy a tirar el lance con el mio, que se me vencio hacer 3 a#os y 17 dias. Pasara?????
Hoy compre un GPS, asi que se hace mas facil manejar, para lso que no conocen les digo que es complicado, las calles se cortan, se desvian, se bifurcan, jajjaj.
No les conte que hace dos dias , en una oficina de Canada, me encontre con un Marplatence, como yo. Me paso el telefono y ya nos agregamos en facebook, el esta hace 8 a#os, me conto que vende ropa, y que puso un negocio este a#o. Los que vi muchos son Colombianos, muy buena gente, todos se ofrecen a ayudarte. Hoy conoci a uno cundo fui a hacer mi CV, me paso el tel. a la noche lo llamo, dice que tengo que aplicar para algo, no se bein que, seguro despues me dice cuando lo llame.
Bueno, manana les cuento como me fue con el registro.
Saludos a todos.