Bueno, les cuento que ya los dias se pasan mas rapido , me parese. En el trabajo voy bien, aunque no me valoran, jajaja. No pero en serio, la duena me vive dando ordenes y se contradice al poco tiempo. Pero a mi no me jode, siempre fui tranquilo. Ya se lo que me va a pagar, $9,50 la hora, al parecer es el minimo, pero bueno, igual no me voy a quedar mucho mas, el martes me llamaron de una pizzeria, voy a ir el domingo a probar. Lo raro fue que el dueno, italiano, me dijo "veni y fijate si te gusta el trabajo" y no, veni a ver si servis.
Bueno, la mas chiquita empezo en una guarderia, para que se acostumbre un poco, antes de empezar el cole. Asi que desde las 9 hasta las 12 que entro en el trabajo estamos solos con mi mujer, por suerte concequi mate, Peor no quiero gastar tanta yerba,

.
Las dos salen a las 3,30 nos venimos a casa y a las 6 o 7 voy otro rato a trabajar.
No les conte !!!! me dieron un dato de un lugar, es algo de una iglesia, que para los recien llegados les dan como una canasta de comida, po un valor de $200 aprox. solo te piden una colaboracin simbolica de $8. Es una vez por semana, pero te dan de todo.
Tambien redi el examen de frances, para ver en que nivel me meten a estudias, quede en el 2, no esta mal, mi mujer tambien, empesamos el 17 de agosto y al parecer me dan unos $470 por mes, a cada uno. Es una ayuda. No les cuento como se va la guita en los primeros meses. Es tremendo, asi que todo ayuda.
Hoy me entere que lo que halla gastado en la Alianza Francesa en Argentina me lo devolvian, pero solo si estudie despues de abril de 2008, y yo estudie antes, asi que no. Pero es un buen dato para el que este por venir, guardence los recibos y aca te lo reembolsan, hasta $1500 dolares.
Bueno, paro porque se van a aburrir, sigo otro dia.
Saludos.
Santiago.