Creditos.

10 años 4 meses antes #1 por santiagooo
Creditos. Publicado por santiagooo
Hola a todos, hace mucho que no escribo, y sera por que esta todo bien, jajaj, si no hay noticias es que son buenas noticias,(es asi el dicho?)
Lo que les queria contar es que hace unos dias mi mujer me pidio de comprar un auto, o camioneta, un poco mejor al que tenemos. Todo por que un dia no me arranco, a la media hora volvi a intentar y arranco bien. Fuera de eso nunca mas me jodio.
Bueno el tema es que fui a Jeep, me gusto la Patriot. Salia 20000, pero me podian financiar dijeron. Di un deposito de $500 y empesaron el tramite, al otro dia me dijeron que tengo que llevar un garante, por ser nuevo en el pais y no tener historial de credito.
El lunes voy a abuscar los $500 y vere algo mas tranquilo, que pueda pagar en efectivo y listo.
Bueno, a ver queien me explica , cuando voy a tener credito?
Saludos. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 4 meses antes #2 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema Re: Creditos.
Hola Santiago:

Seguramente Patri te podrá responder mejor, pero lo que decís, yo también lo viví en USA. El mejor consejo que me dieron fué sacar una tarjeta de crédito, cualquiera de las benévolas, y usarla a full. En vez de pagar efectivo, pagás con tarjeta, y cuando volvés a tu casa, pagá el saldo de la tarjeta al toque. Si el sistema americano de crédito es parecido al canadiense, eso te va a ayudar mucho. Lo importante es siempre pagar en término, hasta las boletas de servicio, porque todo cuenta. Atrasarte en pagos, te baja el crédito, cancelar tarjetas, o aún cuando chequean tu credit score lo afecta.

De todos modos, sería bueno ver que dice Patri, tal vez hayan diferencias con lo que te digo.

Saludos y que sigas bien.

Liliana.

10 años 4 meses antes #3 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Creditos.
Aqui basicamnete cuentan la estabilidad en el empleo y el historico de credito

Si las companias o bancos consideran que la persona no tiene un historico de credito o un salario fijo, sonaste

Yo para comprar un auto, sugiero lo siguiente
1 - ir a una concesionaria oficial (GM es muy piola) y empezar por un auto humilde
2 - No pedir financiación sino hacer un leasing

Patricia

10 años 4 meses antes #4 por santiagooo
Respuesta de santiagooo sobre el tema Re: Creditos.
Gracias chicas por los datos.
Patricia, t ehago una pregunta, o dos: Si me atraso en pagar el celular o el cable, te afecta el credito.
Yo ni vien llegue saque con el RBC una Visa , puse 1000 y puedo gastar hasta ese tope. Ya pasaron 5 meses. En mi trabajo estoy hace 3 y en otro estuve 2. Siempre en blanco. Supongio que igual tendre que esperar un ano, como algunos me han dicho.
Y lo segundo, como es el tema del Leasing?, nunca lo entendi.
Bueno, gracias.

10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #5 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Creditos.
Santiago,

Todos tus datos de creditos y debitos estan conectados en una base de datos de credito en Canadá, y creeme, funciona muy bien. Si vos te atrasas con el pago del celular eso vá a afectar tu raiting de credito. Por el contrario, si vos pagas puntualmente tus cuentas, tenes un trabajo con un ingreso estable, eso aumenta tu raiting.
Cuando nosotros llegamos aqui, nuestro credito era de apenas $500.00, y complicaba porque no teniamos para comprarnos un auto, asi que cuando necesitabamos alquilar un auto (para ir a entrevistas de trabajo medio lejos) y nos pedian un deposito en tarjeta de credito de $300.00, nos quedabamos sin credito
De todas manera, lo que más util nos resultó fue pedir una reunión con nuestro gerente de cuenta del banco, y pedirle que nos ayude a planificar los creditos y debitos. Inclusive le llevamos nuestros datos de credito de antes de venir a Canada y, realmente, ir y dar la cara nos abrió muchas puerta$$$

Con respecto a leasing: a mi no me gusta mucho la idea pero tengo que admitir que es una manera practica de tener un buen auto y usualmente ayuda mucho a quien está empezando
Como funciona: Cuando vos compras un auto usando el financiamiento tradicional, las cuotas son en general basadas en el precio del vehículo más interés.
Cuando vos haces un leasing, los pagos se basan en parte del vehículo que vos esperas utilizar (más interés) sobre el periodo de leasing, que puede ser de 36 a 48 meses.
En el leasing, puede haber limitación de los km y al final de leasing, tenes que arreglar todos los bollitos, raspones, etc
Si queres preguntar algo más, dale nomás

Patricia

10 años 4 meses antes #6 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Creditos.
Hola Santiago
en lo del leasing quizás te conviene asesorarte muy bien, ya que la empresa que te ofrece el coche sigue siendo la dueña del mismo, por eso que al finalizar el período del leasing tenés que devolverlo en perfectas condiciones. Además estás siempre obligado a hacer un seguro contra todo riesgo. Y suelen ser muy careros a la hora de cobrarte los kilómetros que hiciste demás por año. Es la trampa para que entres en el círculo, pero te permite -si sabés cuidarte en algunos aspectos- acceder en forma más económica a un modelo muevo que en definitiva tiene menos costos de mantenimiento que uno usado, además de la garantía.
Los argumentos a favor son el bajo interés y la garantía, además de empezar a sumar puntos en los antecedentes crediticios.
Los argumentos en contra son la limitación del kilometraje (a mayor kilometraje libre anual, mayor es la cuota a pagar) y el precio exorbitante de los kilómetros adicionales. La obligación del seguro contra todo riesgo, y que el auto no es tuyo sino de la empresa que te lo "leasea". La opción a compra suele ser una salida del contrato, pero entonces te cobran el "resto" del valor del auto a los valores que te ponen ellos (no siempre es a favor del cliente...)
No sé si en Canadá existen otras reglas, pero en general son así los contratos de leasing. Trabajo de representante de empresa farmacéutica, y ya compré cuatro veces autos con el sistema de leasing. No es imposible, pero tenés que evaluar muy bien los pro y los contra para que no te lleves una mala sorpresa.
Mucha suerte
Inodoro (Luis)

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.