No mucho que contar

10 años 3 meses antes #1 por santiagooo
Hola a todos, no se bien en donde me quede con mis historias aca an Canada, pero les cuento que sigo trabajando mucho, el restauran cada dia va mejor y yo estoy muy contento con mis companeros. Hace poco pedi aumento, hace dos semanas creo, y me lo dieron, asi que estaran contentos con migo tambien, jajaja. Fuera de joda, me re valoran, y me tratan como un super chef.
Mi mujer empezo la francisacion hace dos semanas. Esta re contenta, nunca la vi tan bien, aparte hace ya un tiempo compramos un eliptico, ella es fanatica de la gimnacia, y siempre habia querido tener unos. Lo compre en costco.ca, es de reebok, costo caro, pero lo usa a full, todos los dias 2 horas, es una loca, yo estoy haciendo 30 min y salgo todo transpirado. Pero bueno, el tema es que esta adelgasando un monton y eso la pone re contenta, ya tuvo que comprar pantalones nuevos, mas chicos(las mujeres van a saber de que hablo). Y en la francisacion se hizo unas amigas nuevas, :dry: y amigos:unsure: , pero bue...
Mis hijas en el cole van re bien, no se imaginan como hablan frances ya, es increible, yo en el trabajo algo voy aprendiendo, pero la mayoria, casi todos, hablan ingles, exepto conb los clientes.
Tambien les cuento que compre camioneta nueva, una Jeep Patriot 4x4. La maneja mi mujer, yo sigo con mi impala, que ya le tengo carinio, lo malo es que no me anda el desempanador de atras, peor en esta semana lo tengo que arreglar, lo que pasa es que lo uso solo los fin de semana para ir a trabajar a la noche, asi que medio le resto importancia a lo del desempanador.
espero no estar haciendola muy larga.....
Tambien cambie el seguro del auto, al llegar saque uno en Axa y por no tener registro me cobraban $127 al mes, ahora por los dos autos pago $108 total, al mes, menos que antes y son dos autos.
Bueno, para lso que no estan en Canada, les cuento que empezo el frio, en el laburo se me cagan de risa cuando llego a las 7 am todo encapuchado, mr dicen que esto no es nada, que en unos meses me voy a quere morir, lo que pasa es que voy caminando, y es muy temprano, es poquito, caminare unos 5 o 7 minutos para llegar, pero tengo frioooo:( .
Bueno gente, un saludo a todos y abriguence. :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 meses antes #2 por Javiercho
Respuesta de Javiercho sobre el tema Re: No mucho que contar
Hola Santiago,
Muchas gracias por compartir esto tan lindo con nosotros, si te sirve de consuelo yo estoy en Suiza y aca tambien empeso el frio, pero ya llevo varios inviernos aqui asi que ya estoy bastante aclimatado (o resignado...jeje) no te preocupes que son los primeros 20 o 30 años....:(
Ahora fuera de broma, que lindo es ver cuando todo se va encaminando y que las cosas salen como uno las habia planeado, no?

Un abrazo grande
Javier

10 años 3 meses antes #3 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema Re: No mucho que contar
santiagooo escribió:

yo sigo con mi impala, que ya le tengo carinio, lo malo es que no me anda el desempanador de atras, peor en esta semana lo tengo que arreglar, lo que pasa es que lo uso solo los fin de semana para ir a trabajar a la noche, asi que medio le resto importancia a lo del desempanador.
espero no estar haciendola muy larga.....
:P

Santiago,
Hay una solucion bastante simple para arreglar el desempañador trasero.
Seguramente se te corto el filamento que calienta y por lo tanto no funciona.
Busca el corte y lo podes arreglar con esmalte de uñas que es buen conductor.

Un saludo.

10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: No mucho que contar
Wow Santiago!! te parece poco para contar?? es barbaro y super positivo!!:) B)
Gracias por compartir

Un dato para el seguro: fijate si no te conviene hacerte socio de CAA (funciona como el Automovil Club en Argentina) especialmente si tu esposa anda con las nenas, en pleno invierno, tener un servicio que te cambie un neumatico o te remolquen es casi una necesidad. Ademas te da descuentos enormes en el seguro, pasajes, hoteles, etc

Patricia

10 años 3 meses antes #5 por eyalm
Respuesta de eyalm sobre el tema Re: No mucho que contar
Hola Gente,

Aprovecho esto para presentarme (aunque no me acuerdo si ya lo hice cuando me anoté en el foro).
Estoy en Toronto desde hace casi 2 meses. Hoy estamos yendo a dejar la seña por un depto que alquilamos con mi novia y lo mejor es q hay un minimercado (no el de Apu) q vende yerba a 2 cuadras de casa :).
Por donde vive la gente del foro en toronto? downtown o en las afueras?
Santiago, en que restaurant laburas?
Alguien sabe que ondas las tapas de empanadas que venden aca en los mercaditos?

saludos!

10 años 3 meses antes #6 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: No mucho que contar
Hola Eyalm

Seria bueno que abrieses otro topico asi no se mezclan los asuntos :)

Yo vivo en el GTA, cerca del Pearson Airport

Si conseguuis las tapitas de empanadas Plen o Pleno, son las mejores. Sino, las Tifco son buenas tambien. Las de Emporio de Los Sandwiches no son buenas

Patricia

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.