Que frio !!!

10 años 1 mes antes #1 por santiagooo
Que frio !!! Publicado por santiagooo
Hola a todos, ya se que ya no escribo tanto, pero cada dia se hace mas rutinario y me queda poco por contar.
Bueno, empiezo por mis hijas. La mas chiquita, de 5 aNos, es increible como aprendio el frances, asi que a los 5 ya habla espanol , frances e ingles, tambien estaba pensando que ya vivio en 3 paises, nacio en USA, vivio en Argentina 3 aNos y ahora en Canada. Que loco no, para ser tan chiquita. Bueno, la mas granbde de 7 aNos, no va tan bien en el cole, parece que salio al papa, jajaja, le gusta habar, todos la conocen en el cole, es muy popular, y eso a los maestros no les gusta, trae nostas dia por medio de la maestra, pero tambien aprendio frances muy rapido, asi que las dos son Trilingues, :woohoo: .
Mi mujer esta a full con la escuela de frances, la verdad es que la noto muy cambiada, mas contenta, peor con menos pasiencia con las nenas. me parece que le gusta esto del colegio, ya tiene amigas y hasta chicos que le andan atras:dry: , pero no lo puedo evitar, es muy linda mi mujer. Igual ella sabe manejar esas situaciones, ya tubo que parale el carro a un salame que la quizo encarar.
Yo sigo en mi trabajo, bien, pero de a poco me voy aburriendo. Quiero poner algo mio.
Esta semana fui al banco a ver si me dan un credito para una casa, pero me explicaron que los creditos se dan en base a lo que ganas y por lo que gano solo me prestarian unos cien mil , que no alcansa para algo digno. Al menos se necesitan 200 mil , asi que a esperar. M e dijeron que si m i mujer trabajara mis ingresos se duplicarian y ahi si me prestarian 200. Pero hasta abril ella tiene que estudiar asi que falta.
Bueno en lo social les cuento que los miercoles voy a jugar un tornro de poker que se hace en un bar , aca a unas pocas cuadras, la semana pasada sali primero, cobre $270, la entrada es de $40, ya jugue unos 5 o 6 y en uno sali segundo tambien, cobre $260, porque habia mas inscriptos. Por lo jeneral lleo a la mesa final, asi que voy arriba:) .
Con nuestros amigos colombianos nos juntamos una vez a la semana , almenos. El viernes me fui a jugar al pool solo, con el colombiano, le di paliza, :woohoo:, 5-0 le gane. La venganza.
Bueno, paro porque se van a aburrir.
Saludo grande a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 1 mes antes #2 por Sergio 2 due
Respuesta de Sergio 2 due sobre el tema Re: Que frio !!!
Como andás Santiago?

te acordás cuando te contamos que nuestros hijos se adaptaron rápidamente y comenzaron a hablar el idioma nuevo en solo dos meses?

es así de simple...las nenas te van a seguir sorprendiendo...mientras nosotros,burros viejos,vamos a hablar errado siempre y despues de 20 años vamos a seguir con acento y mezclando palabras

justo de ese tema hablabamos el domingo en la casa de un amigo brazuka que a los 42 va a ser padre por primera vez

Me preguntó si mi hijo(ahora tiene 15) todavía hablaba español
Claro que habla español y encima ahora habla português,inglês y aprendiendo italiano
Los pibes son así...a nosotros lo único que nos queda es envidiarlos

un abrazo

10 años 1 mes antes #3 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Que frio !!!
Hola Santiago!

Estas semanas el tiempo está brutal
Para llevar a mi hija a 7 km de aqui, en un trayecto que normalmente me lleva 15 a 20 minutos, ayer me demoró 1 hora

Es como dijo Sergio y como lo hablamos en el pasado, los chicos tiene una capacidad increible de adaptación a las lenguas y a los paises. Solo quien lo vivió y ve a sus chicos que lo puede creer
El año pasado hablabamos con una profesora de mi hija, comentando el asunto, la profesora mencionó que hablando con mi marido y conmigo, se escuchaba el acento de fondo, pero que, hasta que mi hija lo mencionó, ella no se habia dado cuenta que mi hija es extranjera y que el ingles no es la primera lengua de ella. Mas teniendo en cuenta que en casa se habla castellano, ella se alfabetizó en portugues, y en la escuela, aparte del ingles, desde grade 4 hasta grade 12 ella hizo frances.

Con respecto a las hipotecas, no se si leiste en los diarios de esta semana, que el gobierno está haciendo más estricto el tema de las hipotecas. No te apures, talvez si hay elecciones en la primavera y hay cambios, cambien esas reglas tambien
Pero, hace unos años, los bancos estaban dando hipotecas con un pago al contado muy chico, y hubo muchos problemas

Suerte!

Patricia

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.