muy buena noticia !!!!

9 años 10 meses antes #1 por santiagooo
Hola a todos, les cuento que en 4 dias cumplo un aNo en Canada, y hace 2 semanas nos compramos nuestra primer casa !!!!!! :woohoo:
Si, pedimos un credito en el banco, y despues de algunos tramites me dieron lo que pedia.
Asi que nos compramos una casa en Saint Basile le Grand. Es serca a saint Bruno, muy lindo lugar, astoy al lado de unas montanas(monte creo) y es donde este invierno estube llendo a hacer Snowboard con un amigo argentino que conoci aca, y de Mar del Plata , como yo.
Bueno, nos mudamos el 28 de abril, justo el cumpleanos de mi hija, cumple 8. La casa tiene parque y un lindo dec atras. Tiene 2 cuartos y un baNo. En el subsuelo par ahora no hay mucho, pero con tiempo queremos hacer orto cuarto y un baNo.
Lo malo es que yo ahora camnaba al trabajo. Cuando me mude voy a estar a 15 minutos por autopista, ya se que no es tanto, peo de caminar a manejar es una gran diferencia.
Mi mujer termina la francisacion el 21 de abril y quiere empezar a trabajar, aplico en Costco, dicen que pagan bien.
Bueno, para los que no estan en Canada, les cunto que empezo el calor, 2c hace hoy , ayer hizo 6c y ya sali sin campera, jajaja.:P
Bueno, s supiera como se hace pondria fotos.:blink: :S
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 10 meses antes #2 por marianela
Respuesta de marianela sobre el tema Re: muy buena noticia !!!!
Guauuuuu Santiagoooo!!!! enhorabuenaaaa!!! muchisimas felicidades!!!!!!! la verdad que en un anio.... hiciste muchisimas cosas..... y lo que falta va a ser tan bueno como hasta ahora..... Un abrazooo de otra marplatense!!!!!!

9 años 10 meses antes #3 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: muy buena noticia !!!!
Y aqui va un abrazo y felicitaciones de otra marplatense!! :woohoo:

Ser el dueño de tu casa (aunque sea con una hipoteca) va a hacer una gran diferencia para sentar "raices"

La semana pasada cumplimos 10 años en Canada y debo decir que casi todos nuestros objectivos fueron cumplidos

Patricia

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.