Hola a todos, otro que busca data!

7 años 7 meses antes #13 por Sergio 2 due
y te pongo otro ejemplo..mi jefe brazuka ya fue como 6 veces a EUA este año por el proyecto chrysler con la visa que te da la embajada ,esa de 10 años,pero no para quedarte,sino como turista...

Vos crees realmente que fue a hacer turismo?

así se labura hoy en día,no hay otra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #14 por brbzull
Respuesta de brbzull sobre el tema Hola a todos, otro que busca data!
xacto, esa visa tengo yo.

Más
7 años 7 meses antes #15 por Sergio 2 due
exactamente..vos me entendiste ,Damián..mientras tanto la empresa te va haciendo los papeles para que te quedes normalmente vos y tu familia

si es una empresa responsable,claro..a mi me tuvo Renault en el 99 casi dos años yendo y viniendo con el verso de que me estaban haciendo los trámites...sino fuera por Accenture..todavia estaría esperando..jajajaja

Más
7 años 7 meses antes #16 por brbzull
Respuesta de brbzull sobre el tema Hola a todos, otro que busca data!
Bueno, de hecho yo laburo para una empresa que tiene oficinas en canada( Verizon), pero no hacen desarrollo en canada solo ventas e ingenieria.. pero dudo que me quieran relocar si bien es una empresa muy grosa, dudo que hagan eso, por algo meten guita en argentina...

damian.

Más
7 años 7 meses antes #17 por Sergio 2 due
hasta ahi,no sé..pero en muchos casos a veces no te conviene..porque seguis dependiendo de Argentina.te lo digo como Expat..cuando me decidí a quedarme aqui en Brasil..me busqué laburo en otro lado y chau
pero ya sabía bien lo que tenía que hacer...

Más
7 años 7 meses antes #18 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Hola a todos, otro que busca data!
A mi me parece que, hacer eso es un suicidio

Yo tengo una pequeña firma y el 100% de mis clientes estan en US y dependo laboralmente de US, sin embargo, mi empresa es canadiense, y todos lo derechos que tengo son canadienses
La gente que viene a trabajar con permiso temporario, no tiene derecho a nada, ni siquiera asistencia medica, lo cual me paraece terrible viniendo sin chicos
Una señora tuvo el parto anticpado y tuvo que pagar $22.000

Yo vivi en Brasil durante 12 años y se que todo es mucho menos formal, pero en Canada las cosas son MUY formales

Patricia

Más
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos