Hola Gabriela. Soy Santiago y estoy en Saint Basile le Grand, a 20 km de Montreal, a 15 min. en auto. LLegamos con mi mujer y mis dos hijas en abril del 2010, si te fijas pregunte lo mismo que vos cuando estaba en Mar del Plata, y la verdad es que un dato que me dio un chico aca, Gustavo se llama me ayudo sobre la hora. Nosotros llegamos a Montreal, paramos en un Hotel ($1100 x 7 dias) y buscamos por la zona, pero no fue facil, para nada. Al final encontre un depto en Longueuil ($1100 por mes), es caro pero no tenia mucha opcion, en el hotel ya habia pasado la semana y pague dos dias mas (120 x dia) , asi que en cuanto salio esto me mande, te cuento que me cobrearon 3 meses adelatantado , mas la garantia, y eso que es una empresa grande , esta en todo Canada
www.bwalk.com/RentApartments/Qu%C3%A9bec/Longueuil/ . Si bien se que no deverian, no me quedo otra. Vivimos ahi 1 aNo, y ahora estamos aca, donde te conte. Mucho mas lindo y tranquilo , me tomo el colectivo para ir al trabajo todas las mananas y en 20 min. llego al metro. Yo trabajo por ahi , pero si quiciera ir a montreal desde ahi salgo para cualquier parte. Bueno, fijate mis post viejos , por ahi algo te ayuda y sino preguntame lo que quieras. Por ahora te aconsejo que compres dolares canadiences para traer y no Americanos, yo me arrepiento de no haber echo eso antes de venir.
Cuando llegan ?
Saludos.