ASENTARSE EN CANADA-VIVIR LEGALMENTE.

5 años 5 meses antes #1 por GASTONMIAMI29
Hola...
Yo queria saber, que me contaras como has hecho y tu experiencia para asentarte en Toronto. Mi interes es residir alli, pero no como lo hice en Miami cuando llegue en el 2000, que fue de paracaidismo aunque me quede 11 años.
Luego me fui por un razon especifica de salud que me obligo irme a España. Hace dos años q estoy aca, y tan sólo esperaré la cita de la ciudadania para poder volver al mundo anglo.
Bueno, un saludo y espero que podamos hacer contacto con todos los que vivan en esta ciudad...
GRACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #2 por lobito
Respuesta de lobito sobre el tema ASENTARSE EN CANADA-VIVIR LEGALMENTE.
Hola Gaston,

Aunque no vivo en Toronto, si queres hacer las cosas por derecha te recomiendo empezar a pispear la web oficial de Immigration Canada:

www.cic.gc.ca/english/index-can.asp

Existen distintos tipos de visa, y tendrias que buscar una que se acomode mejor a tu situacion. Perdon la indiscresion,estuviste legal en Miami? Porque en la aplicacion te piden que nombres los paises en que estuviste en los ultimos 10 años, incluyendo certificados policiales para certificar que no tenes ningun antecedente.
De como es la vida en TO no te puedo ayudar, pero muchos amigos que viven alla estan muy contentos y la comparan con NYC limpia y ordenada.

Saludos
Última Edición: 5 años 5 meses antes por lobito.

Más
5 años 5 meses antes #3 por GASTONMIAMI29
Hola...GRACIAS...LOBITO.

SI, la pagina la conozco pero no me alcanzan los puntos. Consulté abogados, y en mi caso para poder llegar a 67 puntos me falta educacion terciaria.

En Miami tengo todo los records que me pidan incluso los policiales, laborales, etc...

Si no es una emigracion legal, ni me muevo. Quiero asentarme en un lugar en serio y no tercer mundista.

Conozco bien NY, asumo que por estar al lado debe ser un extension.

Bueno, gracias, sigo recibiendo mensajes!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos