Busco información

Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
3 meses 1 semana antes #1 por MaicaTanos
Hola! tengo 29 años, en marzo 2020 se vendrán los 30,  y soy nacida y criada en la Patagonia. Estoy viendo la posibilidad de irme, y me interesa Canadá como posibilidad. No soy ningún tipo de profesional, no cuento con título terciario y/o universitario de nada, más que un certificado de un curso que realicé de maquillaje social. Quisiera alguien me ayudara con información, porque tengo dudas obviamente! no estoy casada, no tengo hijos. Sé inglés, aunque no cuento con certificado que lo compruebe. 
estuve buscando en internet alguna pagina que sea de argentinos en Canadá, como para ver si era posible hablar con alguien que esté viviendo la experiencia de vivir allá, pero no he encontrado nada que me ayude, así que aquí estoy!
Quiero saber si sin ser profesional es posible conseguir un trabajo que me sirva para vivir allá. Quiero saber que conviene, si ir a estudiar algún curso y trabajar a la vez, si hay alguna ciudad más "amistosa" con los argentinos que otra? Si con inglés es suficiente, o también necesito francés? 
bueno, dudas tengo miles...!  Y agradezco cualquier tipo de ayuda que quieran brindarme! 
Me disculpo si es un tema ya abierto o si suena repetitivo, pero si alguien me puede guiar a alguna pagina o foro o lo que sea donde me puedan dar esta info, será bienvenido! 
Dejo mi e-mail por cualquier cosa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER TIPO DE AYUDA QUE PUEDAN COMPARTIR! Saludos!

Maica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos