Buscando Info sobre medicos argentinos

9 años 1 mes antes #7 por silca
Respuesta de silca sobre el tema Buscando Info sobre medicos argentinos
Hola Alberto

Soy medica, me recibi en la UBA. Trabaje 4 anios en argentina, termine la residencia y en el 2006 me vine con mi esposo a Canada, mas precisamente a la provincia de Alberta para hacer un master (MSc) que duro dos anios. Mientras hacia el master estudie para los examenes (dos en total) y revalide el titulo. Me anote para hacer una residencia medica aca y entre. Estoy trabajando como medica y muy feliz, como muchos otros exangeros.

Escribime si tenes dudas, si lo estas pensando en serio y te puedo dar mas informacion, incluso te puedo mandar mi telefono para que me llames. Cuando yo llegue aca no tenia a nadie a quien preguntarle, por suerte me hice de un lindo grupo de gente que estaba en la misma que yo y en dos anios casi todos lo logramos, y muchos (como yo) trabajando al mismo tiempo.

Saludos y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• silca
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 mes antes #8 por argencan
Hola Silca :

Me alegra mucho que comentes tu experiencia positiva al respecto,
es un buen ejemplo para los médicos que quieran inmigrar a Alberta
(Canada). Últimamente, abundan las pálidas respecto a la integración
de los médicos extranjeros en la provincia donde vivo : Québec.

Sebastián

Más
9 años 1 mes antes #9 por albertoandreis
Gracias por tu respuesta Silca, me encantaria saber mas de tu experiencia
si tenes una forma para contactarte me encantaria poder hacerte las preguntas que desde aca me hago y que no logro responderme. Vos sabes que cuando comence a buscar el lugar que me volvio loco fue Alberta, vi miles de fotos de sus paisajes y folletos de inmigracion. Te mando un beso y espero tu respuesta

Más
9 años 1 mes antes #10 por fede
Respuesta de fede sobre el tema Buscando Info sobre medicos argentinos
Hola silca, soy federico de san juan, estudiante de 6to de medicina, y me gustaria irme a canada, que me recomendas que haga ya que estuve averiguando en BColumbia y creo que se me complica. si podes mandame tu mail, el mio es calogerofh(harroba)hotmail.com.
muchas gracias y espero tu respuesta

Más
9 años 1 mes antes #11 por Roca
Respuesta de Roca sobre el tema Buscando Info sobre medicos argentinos
Hola:
Soy cirujano, apenar termine trate de ir a Canadá, hasta fui a una reunión para la provincia de Québec pero no se pudo hacer nada, ahora estoy en España tengo mi titulo homologado y me seguiría gustando ir a Canadá pero preferiría ir a una provincia de habla inglesa ya que el francés no se me da demasiado bien. Agradecería cualquier ayuda. Saludos

Más
9 años 1 mes antes #12 por Roca
Respuesta de Roca sobre el tema Buscando Info sobre medicos argentinos
silca escribió:

Hola Alberto

Soy medica, me recibi en la UBA. Trabaje 4 anios en argentina, termine la residencia y en el 2006 me vine con mi esposo a Canada, mas precisamente a la provincia de Alberta para hacer un master (MSc) que duro dos anios. Mientras hacia el master estudie para los examenes (dos en total) y revalide el titulo. Me anote para hacer una residencia medica aca y entre. Estoy trabajando como medica y muy feliz, como muchos otros exangeros.

Escribime si tenes dudas, si lo estas pensando en serio y te puedo dar mas informacion, incluso te puedo mandar mi telefono para que me llames. Cuando yo llegue aca no tenia a nadie a quien preguntarle, por suerte me hice de un lindo grupo de gente que estaba en la misma que yo y en dos anios casi todos lo logramos, y muchos (como yo) trabajando al mismo tiempo.

Saludos y suerte!

Me gustaria ir a la provincia de Alberta, como seria comenzar con los tramites.

Muchas gracias y saludos

Más
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos