COMPRAR PESOS ARGENTINOS

7 años 7 meses antes #7 por AdrianJB
Respuesta de AdrianJB sobre el tema COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Mira mi pana, se muy bien como esta la vaina en tu pais.
Conozco perfectamente bien la situacion cambiaria totalmente ficticia que ha creado el loco. Ahora que tu pretendas que alguien en su sano juicio te de mas de 4 pesos por el valor de 1 dolar USA (el del mercado paralelo, no el de Cadivi o como se llame esa vaina ahorita) es porque Huguito te ha contagiado.
Espero que lo que andas buscando sea para como tu dices, hacer tu viaje. Si es asi te recomiendo:
Vete a los bancos y habla con los taquilleros. Ellos sabran quien quiere deshacerse de dolares, euros o cualquier divisa.
2 Pon un anuncio en el periodico diciendo que compras las papeletas de joyas empeñadas. Quien este por perder sus joyas te las vendera con total seguridad. Obtienes oro que es mas o menos lo mismo que divisas...
3 si necesitas cantidad, vete a cualquier pueblo de Upata hacia Santa Elena y contacta un garimpeiro.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #8 por evansladera
Respuesta de evansladera sobre el tema COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Mi pana como estas....
Es que aun no entienden no necesito comprar dolares, ni revender necesito comprar pesos argentinos con bolivares para mi viaje ya yo tengo algunos dolares pero gustaria tambien tener algo de la moneda local argentina y como dije ateriormente no estoy buscando que me vendan esos pesos a tasa oficial pero si a un precio razonable Ej. 1 Peso (ARS) = 1,051 Bolivar (Bsf), busco que me vendan pesos al menos a 1 Peso (ARS) = 1,40 Bolivar (Bsf) ó 1,50 Bolivar (Bsf) mas o menos y no como he leido en varios foros que el BANCO PIANO te hace la conversion de 1 Peso (ARS) = 2,65 Bolivar (Bsf) si me entienden pero de verdad muchas gracias por la informacion es de gran valor gracias por tomar el tiempo en contestar aun escucho ofertas Saludos

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #9 por rabel
Respuesta de rabel sobre el tema COMPRAR PESOS ARGENTINOS
Soy Despachante de Aduana en Argentina. Realizo todos los trámites, incluídos los fletes internacionales marítimos o aéreos.
Para mudanzas o envío de enseres personales, autos usados hacia o desde Argentina. Cualquier inquietud envíame un correo o llámame.

Raúl
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.dock5.com.ar
Última Edición: 4 años 2 meses antes por rabel.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos