Pocos dias en Barcelona :/

6 años 3 meses antes #1 por Fred
Buenas gente. He llegado a Barcelona el 29 de junio en busca de la persona que me enamore hace 3 años. Es un amor que comenzo en internet, paso por Argentina y ahora parece culminar en Barcelona, España.

Se me estan agotando los fondos (por no decir casi nulos) y se acerca la fecha de regreso. Me propuse conseguir trabajo para luchar por lo nuestro, pero esta crisis es peor que la del 2001... nadie te da nada.

La realidad es que si no consigo trabajo antes del 23 de Julio me tendre que pegar la vuelta y todo gracias a la economia mundial. Parece que los cuentos de amor y esas historias de "vivieron felices por siempre" son solo eso... cuentos.

Desde que he llegado he enviado cientos de CV's (50 por dia) y caminado largas horas bajo el sol y lo unico que encontre fue un chiringuito en castelldefels que me pago 10 euros por 10 horas... ni vale la pena mencionarlo.

Se que las cosas estan dificiles y no hay nada de nada, pero si algun compatriota anda por ahi o lee esto y puede darme un trabajo o changas de lo que sea que me ayuden a mantenerme buscando trabajo...(de lo que sea) estaria eternamente agradecido.

Si le erre de sección o quebre alguna ley del foro, pido disculpas... solo quiero solucionar esto y no perder a mi catalana.

Saludos a todos.
Ruben (Fred)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos