BUSCO chica ARGENTINA con Ciudadania Americana...

6 años 3 meses antes #1 por BchePalmaMia
Hola....vivo en Mallorca...y busco casarme para obtener la residencia de EEUU.
Vivi 11 anos en Miami, pero hace 1 me fui de EEUU por razones de salud.
Necesito y quiero volver...
Si estas interesada para hablar mandame un email y hablamos...GRACIAS!!!
GASTON
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• BchePalmaMia
  • Avatar de BchePalmaMia Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado

6 años 3 meses antes #2 por Athenea
Hola:

si viviste aca , sabes que eso de casarte por la ciudadania tiene sus bemoles....

Es complicado ( y caro...$$$$$$$$):laugh:

Hay quienes cobran U$10,000. Yo me caso con vos, eso si pagame!:silly:
y al contado !!!!:laugh:

No, ya hablando en serio, lo que pedis es complejo. Tiene que ser argentina? si amplias el abanico de nacionalidades por ahi encontras algo. A las mexicanas LES ENCANTAN los argentinos (tengo dos cuñadas mexicanas :S ) Y al resto de las latinas tambien les encantan los argentinos.

Busca de otras nacionalidades, por ahi tenes suerte ( y si les gustas mucho capaz te hacen precio ;) )

Mucha suerte.

Más
6 años 3 meses antes #3 por BchePalmaMia
Respuesta de BchePalmaMia sobre el tema BUSCO chica ARGENTINA con Ciudadania Americana...
hola...vos sos argentina?...

Primero, mexicanas no, y por amor menos.

Enfoco a argentinas porque hablamos el mismo idioma.

Segundo, el casamiento tiene que darse en españa logicamente porque vivo aca, y recien via abogado consular tramitar el regimen conyugal K1 para salir y que me aprueben volver a re ingresar a EEUU.

El tema que es esto requerira tiempo y compromiso, y demas esta decir, que cualquier sea el dinero mitad es cuando me dejen ingresar a EEUU, y la otra a la obtencion de la residencia...y por supuesto todos los gastos correran por mi parte.

Esto es un proceso largo que necesito embarcarme...

• BchePalmaMia
  • Avatar de BchePalmaMia Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
6 años 3 meses antes #4 por Sergio 2 due
Disculpame ,Gastón pero creo que estas colocando tu pedido en el lugar errado y dejando muchos datos que despues pueden perjudicarte

Lo que estas pidiendo es claramente ILEGAL y nosotros como comunidad no podemos avalar eso..No soy idiota para no saber que estas cosas pasan y se hacen pero me parece que no te das cuenta que el pedido constituye crimen federal en los EUA

Creo que tendrías que borrar inmediatamente todos tus contactos y mensajes,y tratar de buscar por otros medios menos públicos realizar tu proyecto

Lo que escribimos aqui queda grabado para siempre en la internet,nunca se borra y es facilmente comprobable en el futuro

saludos

Más
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos