Restaurant Argentino en venta, sur de Francia

5 años 10 meses antes #1 por LaPampaN_mes
Hola, soy propietario desde hace ocho años del restaurant La Pampa,en Nîmes, sur de Francia.
Desgraciadamente por razones personales ha llegado el momento de separarme de él, y aprovecho este sitio para hacer llegar mi mensaje a algun argentino que tenga ganas de seguir con el negocio.
El local se encuentra en el centro de Nîmes, ciudad ubicada entre Montpellier y Marsella, en una region hermosa, cerca del mar y de otros lindos paisajes, a 400 y pico kms. de Barcelona, una de las ciudades mas bellas que existen.
Es un restaurant modesto, con una sala de 30 cubiertos, totalmente equipado y listo para trabajar, con todas las autorizaciones en regla, los proveedores facilmente accesibles y puede ser manejado por dos personas, tres los dias mas movidos.
La cocina es espaciosa, cuenta con parrilla como para hacer asado
, horno para las empanadas, y freidora para las milas :) espacio para almacenar los vinos y todos los elementos necesarios.
El precio de venta es de 60.000 euros, una pichincha para un local que se encuentra a 200 metros del coliseo romano, que define el centro neuralgico de la ciudad. Las posibilidades de ampliar la clientela son muchas, (empanadas para llevar, potenciar el servicio del mediodia).El alquiler es bajisimo, 400 euros, y el contrato va hasta 2017 con las mismas condiciones.
Que mas les puedo decir ? me encantaria pasarle la posta a algun argentino que tenga ganas de seguir mostrando la calidad de nuestra comida y también la de nuestra hospitalidad.
Hasta pronto, y felices fiestas.
Ah, si quieren chusmear, tengo una pagina en face:
Restaurant La Pampa à Nîmes.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos