Regalá una cena de Navidad en Argentina - Solo U$S 10

4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #1 por despatriada
Para todos aquellos que estamos lejos y queremos ayudar a familias necesitadas en Argentina. **
SÚPER fácil y accesible, pero de un gran impacto.

La fundación “ Pequeños Pasos” ha puesto en marcha a través de PayPal esta iniciativa. Este año, por primera vez, vas a poder ayudar a una familia en la cena de Nochebuena desde cualquier parte del mundo, estés donde estés, donando solamente US$10 desde tu computadora o celular.Una vez efectuado el pago, se te asignará la familia que recibirá la caja que compraste.

Se te informará en dónde vive y cuántos integrantes la componen. Con esa información, podrás escribirle una carta, hacerle un dibujo o una dedicatoria.  Podés mandar todo por email. Ellos se encargan de imprimir el material y hacerlo llegar a destino.

Las cajas serán destinadas a 900 familias, en situación de INDIGENCIA ,en las zonas de San Martín, Lanús, La Matanza y Bariloche. Son familias que viven hacinadas en espacios altamente contaminados, sin acceso a servicios básicos como
agua, luz y cloacas.

PARA DONAR:  www.pequenospasos.com.ar/eng/index.html

GRACIAS por colaborar y difundir!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 5 meses antes #2 por despatriada
Acabo de recibir un mail de la fundación Pequeños Pasos notificándome sobre la familia que me tocó apadrinar esta Navidad.  Resulta ser del barrio de Lanús, un lugar donde trabajé durante un año en un canal de noticias Local.   Yo era cronista y recorría con el móvil de exteriores toda la zona entrevistando a la gente del barrio.  En un año, sólo me pagaron dos meses los viáticos, pero aprendi mucho de esa experiencia en mi vida y me trae hermosos recuerdos.

No sé si tenga mucho que ver todo esto que cuento con la donación pero me remontó a esa época de mí con 20 años, con muchos sueños por cumplir.  Pienso en todas las Navidades que pasé en Argentina con mi familia, donde nos juntábamos con mis primos a explotar petardos, esperar los regalos y comer cosas ricas. 

Nosotros nunca tuvimos en riesgo celebrar la cena de Navidad, y probablemente vos, que tenés un dispositivo digital para leer este post y vivís en el exterior, tampoco.  Con sólo U$S 10 dólares podes hacerle ese regalo a una familia, con solo U$S 10 te vas a sentir genial.  ¡Porque hacer algo bueno hace bien!

¡Felices Fiestas para todos!  Y mis felicitaciones para la gente de Pequeños Pasos por hacer esta campaña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Please publish modules in offcanvas position.